viernes, 7 de enero de 2011

PAULO FG VIENE A LIMA CON SU ULTIMA PRODUCCIÓN SIN ETIQUETA


La Timba es el ritmo del momento . y ante la visita de varios caballones y super Stars de la música popular bailable , llega el “Sofocador de la Habana”, “El Chico Suchel”, “El Pepillo Cantor, el sensacional Paulo FG y su Elite, para realizar una Gira por nuestro país, nos cae con su nueva producción musical bajo el brazo “Sin Etiqueta”, disco que incluye sus hits del momento , “Cantante de Etiqueta”, “La Celosa”, Mi Filosofía” y el éxito de temporada “Yo Sigo siendo”, además de sus clásicos hits , como “Con la conciencia Tranquila”, “Entre dos Amigos”, “Tú no me calculas”, “Son de un Amigo”, “Ana Elena”, entre otros grandes temas de su exitosa carrera musical.

Ya está arribando, está de regreso en nuestra capital para deleitarnos con su muy bailado éxito “Confío en ti” elegido en todas las radios locales como el tema del año, Paulito Fg se presentará el próximo sábado 15 de enero en el Timbalero de La Victoria y el domingo 16 en la discoteca Banana de Zarate.”Yo sigo siendo el que estoy, guste a quien le guste pese a quien le pese”, Paulito FG...Nuevamente en Perú.


miércoles, 5 de enero de 2011

Desde Venezuela Orquesta Timba Club‏...!!!!


La Orquesta Timba Club. Nace en Venezuela a mediados del año 2006, y viene a ser la materialización de una idea compartida por un grupo de músicos venidos de diferentes orquestas de talla nacional e internacional, y de diversos géneros, pero con una sola inquietud. Luego de varios años de investigación y estudio logran concretar la unión de su talento para trabajar y conformar el primer y único movimiento a nivel nacional que difunde el estilo llamado Timba, Siendo este el fenómeno latino que mueve gran parte del mundo en estos
momentos, Y curiosamente desconocido en el territorio nacional.

Es de real importancia mencionar que se tomo el nombre del genero como bandera de la orquesta encargada de poner a Bailar a gran parte del país con tres años ya en los escenarios venezolanos han recorrido gran parte del país desbordando sabor e imponiendo “SU TUMBAO”.

Que es la Timba?

Se podría decir que es la evolución de lo conocido comúnmente como salsa, y ambos tienen su origen en la Isla de Cuba. La tras culturización, logro que las raíces de la música afro cubanas se convirtieran en el mundo un producto de comercio dejando olvidado su lugar de nacimiento. A esto podemos atribuir las diferencias que tiene la actual Timba de la salsa. Mientras la salsa tomo un nuevo rumbo fuera, En la Isla siguió creciendo en las manos de los Eruditos musicales, donde podemos nombrar a vario de ellos como: NG la banda, Juan formell y los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, David Calzado y su Charanga Habanera, paulito FG, entre otros maestros no menos importantes.

La Timba como ritmo es muy rica por su mezcla de tendencias ya que tiene de todo un poco. Encontramos en este compendio de ritmos elementos de: Songo, Son o Salsa, Jazz, Pop, Rap. Al conocer de esta maravilla
perdida y viendo que dentro de nuestra tierra no se conocía mucho menos se disfrutaba de la sabrosa Timba estamos aquí para ponerte a bailar

Escucha el tema Mentiras.



martes, 4 de enero de 2011

MANANA CLUB...La viene poniendo como va en Cuba!!!

De izquierda a derecha: Reinier Morales, Pedro Ordóñez y Andrés Mena, fundadores del grupo Manana. Foto: Raúl Pupo

Comenzamos con un piano y un contrabajo, pero así se fundó Manana Club, que ha sido otra escuela en la que he aprendido lo que significa verdaderamente la palabra amistad y la solidaridad. Presiento que estaré junto a Manana mientras esta exista, que será por mucho tiempo», afirma convencido Mena, quien también tuvo que hacerse su propio librito para conseguir que sus pupilos amaran el trombón tanto como él:

«Sabía que lo esencial era intentar aplicar lo que los profesores me habían enseñado. Por suerte, mis alumnos eran más grandes, de sexto grado, aunque de cualquier forma es difícil tratar con niños, y con los padres que están en todo momento encima de ti. Fue una experiencia dura, pero muy linda. Solo espero poder apreciar en un futuro el fruto de ese trabajo».

Por su parte, Reinier Morales cantante principal de la agrupación, perdió el miedo escénico muy pronto, desde que se interesó por el canto siendo casi un crío. Después estuvo un tiempo desvinculado del estudio y de la música. «Muchachadas que luego pesan mucho», admite. «Pero cuando terminé el 9no. me incorporé a estudiar música hasta que me pude graduar en la Escuela de Superación de Santa Clara, en las especialidades de percusión y canto».

Espirituano de nacimiento, Reinier asegura que hoy vive superfeliz «por tener la posibilidad de compartir en Manana Club con todos mis hermanos (además, Léster J. Matamoros, saxo; Leidy García, Leisdel González y Julio César Quintana, cantantes; José Luis Matos y Yasmani Santos, percusión; Eliosbel Galarraga, pianista) un proyecto que nos ha convertido en una gran familia».





lunes, 3 de enero de 2011

LA REVE BARRIO EN PREMIOS SALSA Y TIMBA 2010‏


“Como es costumbre el programa elige con el voto de los oyentes a los mejores de la música popular bailable de cuba”

LA REVE BARRIO EN PREMIOS SALSA Y TIMBA 2010

Como en años anteriores, el Programa “Salsa y Timba”, con el apoyo de sus oyentes, seguidores, club de fans y cibernautas, eligieron a los mejores de la timba 2010, en nueve categorías : Mejor Grupo del Año, Mejor Tema, Mejor Interprete Masculino y Femenino, Mejor Álbum, Grupo Revelación, mejor grupo de timba en Perú, mejor grupo timbero en Europa y Usa, mejor concierto de timba en Perú.

Aun cuando para algunos puede llegar a ser una sorpresa , para miles de seguidores de la timba ..no¡¡. el hecho de que los dirigidos por el Príncipe del Changüí Elito Revé, la Reve o la aplanadora de Cuba, se haya impuesto en 4 categorías certifica categóricamente que es el mejor grupo timbero del 2010.

Según el voto universal de los cientos de seguidores del programa , ganaron en sus respectivas categorías , los siguientes :

Como Mejor grupo del año fue elegido ELITO REVE Y SU CHARANGÓN con un 22 por ciento de los votos, segundo quedo Alexander Abreu y su Havana d Primera y en Tercer Lugar los Miticos Van Van.

Como Mejor Tema del Año fue elegido el tema AGUA PA YEMAYA-REVE con el 21 por ciento de los votos, en segundo lugar fue para ABREME LA PUERTA (CALLE REAL) con el 18 %, y el tercer lugar UN LOCO EN UNA MOTO (PUPY Y LOS QUE SON SON).

En la Categoría Mejor Disco del Año. El disco elegido fue DE QUE ESTAMOS HABLANDO-REVE con un 37 por ciento, En Segundo Lugar fue elegido SOY LO QUE TE HALA-MAYKEL BLANCO Y SU SALSA MAYOR con 19% y en la tercera ubicación, SIN ETIQUETA del genial PAULITO FG.

Como Mejor Intérprete Masculino fue elegido MAYITO RIVERA de LOS VAN VAN CON EL 16%. En segundo lugar PAULITO FG y en el tercer lugar quedó ALEXANDER ABREU. Como Mejor Intérprete Femenina. El primer lugar fue para SUSEL GOMEZ (LA CHINA)-REVE. El Segundo puesto fue para Yenisel Valdez (Van Van) y el tercer lugar lo ocupó Hayla Maria Monpie.

Para el rubro Grupo Revelación, la cosa fue muy disputada, voto a voto y fue elegido como primer lugar la COMBINACION DE LA HABANA con el 27% de los votos. El segundo lugar fue para TIMBALIVE con el 23 por ciento, El tercero para SUAVE TUMBAO con el 18,1% quien obtuvo ese lugar por solo 0.1% , En cuarto lugar se ubicó. PEDRITO CALVO JR Y SU GRUPO (18 %).

Como Mejor Concierto de Timba en Perú.- fue elegida la orquesta de ELITO REVE JR Y SU CHARANGON con el 54 por ciento. El segundo lugar lo ocupó LOS VAN VAN , y el tercer lugar fue para la CHARANGA HABANERA.

El Mejor Grupo Timbero en Europa y Usa, por segundo año consecutivo fue elegida CALLE REAL, con un histórico 59%. El Segundo lugar fue para TIMBALIVE, y el Tercer Puesto para LA BOLÁ.

Finalmente para el rubro Mejor Grupo Timbero en Perú , El primer lugar fue para A1-BANDA con el 37% de los votos, En 2do lugar MAYIMBE , y el 3er Lugar fue para A CONQUISTAR.

El Programa realiza anualmente dos elecciones ,Los mejores de la timba 2010 a fin de año y “los mejores del Verano” en verano, dicha votación se realiza a través de nuestras páginas webs . www.salsaytimbaperu.blogspot.com o por www.salsaytimbaperu.com. El legendario programa es conducido por Richard Morris y Producido por Benjamín Arredondo y es emitido en dos emisoras , por Radio Miraflores y Radio Nacional del Perú , 103.9 fm a nivel nacional e internacional a través del Internet www.radionacional.com.pe.

A continuación le dejamos la elección completa de la mejor timba del 2010.

Mejor Grupo del Año

1.- ELITO REVE Y SU CHARANGON con el 22% de los votos.

2.- ALEXANDER ABREU Y SU HABANA D PRIMERA, 18 %.

3.- JUAN FORMELL Y LOS VAN VAN , alcanzó el 14 %

4.- CALLE REAL (Suecia) 13 %

5.- MAYKEL BLANCO Y SU SALSAMAYOR. El 6to Lugar lo ocupó DAVID CALZADO Y CHARANGA HABANERA, el 7mo. fue para PUPY Y LOS QUE SON SON, en el 8vo se ubicó PAULITO FG. Asimismo en el 9no lugar ISSAC DELGADO, 10mo. GIRALDO PILOTO Y KLIMAX, en la ubicación 11, MANOLITO Y SU TRABUCO . En la 12 NG LA BANDA y en el 13 lugar el reconocido MANOLIN EL MEDICO DE LA SALSA.

Mejor Tema del Año.-

1.- AGUA PA YEMAYA-REVE con 21 por ciento de las preferencias.

2.- ABREME LA PUERTA (CALLE REAL) con el 18 %,

3.- UN LOCO EN UNA MOTO (PUPY Y LOS QUE SON SON)

4.- CUANDO EL RIO SUENA (HAVANA D PRIMERA)

5.- YA SE CANTA, YA SE BAILAR-REVE

6.- SI NO TE QUIERES TU-LOS VAN VAN

La sétima ubicación fue para el tema LA NOCHE de MANOLITO Y SU TRABUCO , la 8va colocación fue para LOLA de KLIMAX, 9na ubicación para YO SIGO SIENDO-de PAULO FG, 10mo Lugar para PACOTILLERA-MAYKEL BLANCO Y EN EL 11vo lugar, LA QUINTA AVENIDA-NG LA BANDA

Mejor Disco del Año.

1.- DE QUE ESTAMOS HABLANDO-REVE con un 37 por ciento.

2do. SOY LO QUE TE HALA-MAYKEL con 19%

3ero. SIN ETIQUETA-PAULITO FG con 12 %

4to. MI FIESTA LATINA-PEDRITO CLAVO. El 5to. Fue para el disco MODA HABANA-COMBINACION DE LA HABANA, El 6to lugar SON DE ALTURA-ADALBERTO ALVAREZ, 7mo. TRABUCO UNA VEZ MAS-MANOLITO, en le 8vo lugar A MI LA HABANA-AZUCAR NEGRA, 9no lugar CANDELA-TOMASITO CRUZ, El 10mo lugar fue para PEGANDO DURO-MANDY CANTERO, en el puesto 11 10 AÑOS DE COMPLICIDAD-CHISPA y en el 12 ABRIENDO CAMINOS-CONTRABANDO

MEJOR INTERPRETE MASCULINO

1.- MAYITO RIVERA-LOS VAN VAN CON EL 16%.

2.- PAULITO FG CON EL 14%

3.- ALEXANDER ABREU CON 12%

4.- TOMAS EBLYS-CALLE REAL, 5to. EMILIO FRIAS (EL NIÑO), El 6to. Lugar fue para ISSAC DELGADO, 7mo. NORISLEY VALLADARES "EL NORO", el 8vo. Lugar TIRSO DUARTE, 9no Lugar RICARDO AMARAY-MANOLITO, 10mo.lugar PEDRITO CALVO JR., En la 11ava, Ubicación MANDY CANTERO y en el puesto número 12. MANOLIN EL MEDIC

Mejor Interprete Femenina.

1.- SUSEL GOMEZ (LA CHINA)-REVE

2.- Yenisel Valdez (Van Van)

3.- Hayla Maria Monpie

4.- Tania Pantoja (Bamboleo)

5.- Lizzet Caro

Grupo Revelación.

1.- COMBINACION DE LA HABANA con el 27% de los votos.

2do- TIMBALIVE con el 23 por ciento

3ero. SUAVE TUMBAO con el 18,1%

4to. PEDRITO CALVO JR Y SU GRUPO (18 %)

5to. SON DEL INDIO, en el 6to lugar fue para CANDELA MI SON , El 7mo fue elegido ASHE DE CUBA, 8vo. MANANA CLUB, 9no. FEVERSON, en el 10mo. MONIKA MESA Y SU MAKINA PERFECTA , 11 avo lugar GERARDITO CONTINO Y SU GRUPO y en el 12, ORIOL Y SU TUMBAO MAYOR

Mejor Concierto de Timba en Perú.-

1.- ELITO REVE JR Y SU CHARANGON con el 54 por ciento

2.- LOS VAN VAN , 3ero. CHARANGA HABANERA, en 4to lugar MAYKEL BLANCO CON ALEXANDER ABREU, 5to lugar MANOLIN E ISSAC DELGADO, 6to. TIRSO DUARTE, en el 7mo lugar, BAMBOLEO, 8vo lugar MANOLITO Y SU TRABUCO, 9no Lugar CHARANGA FOREVER, 10 lugar CARO BAND , y en el 11vo lugar DAN DEN

Mejor Grupo Timbero en Europa y Usa.

1.- CALLE REAL, con un histórico 59%

2.- TIMBALIVE, EL 3ER fue para LA BOLÁ, 4to lugar, CANDELA MI SON, 5to lugar CUBISMO, En el 6to lugar fue elegida RICHARD ORTEGA Y LA JUGADA, en el 7mo lugar, CUBAN COMBINATION, 8vo lugar PEPITO GOMEZ, 9no . TIMBACHE, En el puesto 10 fue elegido ANGEL YOS Y SU FIESTA CUBANA y en el 12 GRUPO CORDERO

Mejor Grupo Timbero en Perú

1.- A1-BANDA con el 37% de los votos,

2do lugar MAYIMBE ,

3er Lugar A CONQUISTAR

Felicitaciones a todos los elegidos y no dejen de sintonizar “Salsa y Timba” que no hay mas naaaa..y no me cambies la emisoraaaaa. Dale Play, seguimos en talla y en frecuencia..a la batalla.

NUEVO DISCO CON LAS ESTRELLAS DE LA TIMBA "I LOVE CUBA 2010"


Se lanzó al mercado discográfico la producción titulada "I Love Cuba 2010" editado por Planet Records, este disco que cuenta con los mejores éxitos de temporada de la Charanga Habanera, Los Van Van, Gente de Zona, Manolito Simonet y su Trabuco , Los 4.


Además de la participación especial de Baby Lores, Omara Portuondo, y Roldan de Orishas, también la de Maykel Blanco, Pupy Pedroso, Bamboleo, Elito Revé, Adalberto Alvarez, Anacaona y los Cola Loka.


Los temas que contiene este "I Love Cuba 2010" son , Gozando en Miami (Charanga H), Arrasando (Van Van), Mamá me lo contó (Gente de Zona), La Habana me llama (Manolito Simonet), Fresa y Chocolate (Los 4), Un loco en una Moto (pupy Pedroso), Dime que mas (Bbay Lores y Omara Portuondo y Roldan y los Orishas , la Domadora (Lazarito Valdez).


De igual modo, los éxitos Mentiras (Anacaona), la Estafa del Babalao (Cola Loka), Mi amiga Chichi (Elito Revé), La Cara pa salir Andar (Maykel Blanco), El Animal (Gente de Zona) , Quien te Mandó (Manolito Simonet) y Gozando en la Habana (Adalberto Alvarez)..A guarcharrrr
(El Inspector de la Timba)

domingo, 2 de enero de 2011

Y DONDE ESTA EL AMOR..CON DAYRON Y SU BOOM


El tema que me gustò fue "Y donde està el amor", y lo estuvimos promocionando por un tiempo, muchas personas se interesaron el Dayron y su Boom y por esa razòn le dedicamos esta nota..

El 11 de Enero del 2001, Dayron se decidió a formar su propia orquesta “Dayron y el Boom” compuesto por Jóvenes recién graduados de la Escuela Nacional de Arte (ENA), que compartían con el las mismas inquietudes musicales, combinando talento y juventud, con una edad promedio de veinte y dos años

Al año de creada, la agrupación “Dayron y el Boom” grabo su primer cd “Mi tumbáo”, con el sello disquero EGREM, que contó con la producción musical de el reconocido músico cubano Emilio Vega. Este fonograma gozo de la autoría de Dayron, en casi la totalidad de sus temas; se destaca por su frescura y cubanía recrea múltiples géneros musicales como salsa, chachachá y balada-pop, y participó en la Feria Cubana del Disco “Cubadisco 2003″con una favorable aceptación de la crítica y una intensa difusión en la radio nacional, donde se destacan temas que han escalado los primeros lugares en el Hit Parade de la radio como “Chocoló”, “Con lo que hay”.
Dayron también ha compuesto con éxito otros temas musicales, solicitados por encargo, como el que identifica a uno de los centros nocturnos más frecuentados por los turistas y juventud cubana: Café Cantante “Mi Habana” que todas las noches identifica el opening y cierre de esta sala bailable.
Dayron y el boom se muda a México y comienza una nueva etapa en su trabajo. Luego de algún tiempo edita su segundo disco que lleva por nombre “LO MEJOR DE LA ESCENA”. En este disco DAYRON experimenta de manera impecable con diferentes ritmos y puedes adquirirlos A TRAVES DE LAS PRINCIPALES TIENDAS VIRTUALES


Toda su Historia .-
Dayron Nuñez Nodal nace en Ciudad de La Habana, Cuba, el 8 de septiembre de 1978.Proviene de una familia aficionada a la música y a la poesía. A los 7 años de edad comienza sus primeros estudios de guitarra, coro, solfeo. A los doce años, ganó el segundo lugar en la competencia anual de baile del popular ex-programa de la televisión “para que tu lo bailes”.A los trece años compuso su primera canción “Recuérdame”, que ha tenido un sorprendente éxito actualmente llevada a Rock and Roll. Finalmente a los 15 años, ingresa en la Escuela Nacional de Espectáculos Musicales (ENEM), donde se formó como bailarín y recibió estudios de canto, solfeo, piano, guitarra, percusión, y teoría de las artes, y se graduó con honores obteniendo el primer premio por la “Mejor Actuación Masculina”.
A los diecinueve años, comenzó su vida profesional como cantante, compositor y coreógrafo de la reconocida agrupación “Mayohuacán”, y también, por corto tiempo, integró otras agrupaciones como “Tony Cortés y su BM Expreso” y la legendaria orquesta “Elio Revé y su Charangón”, agrupaciones con las cuales realizó sus primeras giras nacionales e internacionales por Europa y América Latina. (IT)

VAN VAN Puso la buena 'timba' en la Feria de Cali


“Grupo Guayacan atacò al tren”
Esta es la segunda vez que participaron en la Feria de Cali y pusieron a Colombia al revés, por ello no llama la atención que “El Tren” no deja de sorprenderse. Escuchar a miles de caleños entonar sus canciones, cámaras fotográficas y celulares apuntando hacia la carroza en la que se desplazaron en el Salsódromo y un coro que decía: “otra, otra, otra”, tiene impresionados a los integrantes de la Orquesta Los Van Van de Cuba.
“Aquí nos reciben como si fuéramos caleños, eso merece un aplauso de nosotros hacia ustedes. Nunca me imaginé tanta acogida en esta ciudad”, aseguró Mario Rivera, integrante de la orquesta y más conocido como ‘Mayito’.
No en vano, Corfecali los programó también para ser los encargados de clausurar el Encuentro de Melómanos y Coleccionista, que este año se desarrolla en la Ciudad de la Salsa, ubicada en las antiguas bodegas de la Industria de Licores.
Los caleños fueron testigos de un ritmo capaz de contagiar al más escéptico de los bailadores: timba cubana. Con el que han trascendido las fronteras latinoamericanas y escenarios como el Empire de Londres, en Inglaterra, Austria, Suiza y Alemania.
“La timba es el último género musical de importancia internacional que ha logrado Cuba después de la Revolución. Nace del argot cubano y significa rumbear”, explicó Juan Formell, fundador de la orquesta que el pasado 4 de diciembre cumplió 41 años de conformación.
De acuerdo con el músico, los cubanos de hoy bailan con este género, “la gente no se mueve con la salsita romántica, sino con ritmos más duros como el de Los Van Van”, añadió Formell.
Por eso para ‘Mayito’, el vocalista, la gran acogida que ha tenido la orquesta en Cali se debe a que la timba cubana brinda esa oportunidad de hacer un contacto mágico entre el músico y el bailador.
“Y el público caleño con sus aplausos nos confirma de que el trabajo está bien hecho”, agregó el cantante.
Respuesta a Alexis Lozano
Frente a los atropellos verbales del director de la Orquesta Guayacán, Alexis Lozano, para con los artistas cubanos y puertorriqueños, Mayito duda que esas palabras estuvieran dirigidas a su orquesta. “Me parece difícil creer que alguien nos haya criticado. Los Van Van tienen 41 años de historia musical y eso se respeta. Yo creo que los problemas internos de una organización se resuelven de otra manera, pero sin afectar la moral y la dignidad de orquestas foráneas que llevan tantos años en la música como nosotros”.
El cantante aclaró también que en ningún momento, ni él ni sus compañeros, se han creído mejor que ninguna orquesta caleña o colombiana. “La humildad es lo que nos caracteriza a los cubanos”, dijo.
Más allá de centrarse en una polémica, el vocalista de Los Van Van propuso una integración de artistas para clausurar la Feria. “Si se pudiera hacer un concierto final, de todas las orquestas, eso sería magnífico para unificar todas las potencias de las orquestas de Cali, de Colombia e internacionales, como una hermandad de la música”, manifestó.
Con esa misma actitud, Roberto Hernández, vocalista también, admitió que cada vez que los llamen aquí estarán, sea en Feria o no, y por lo visto así será, pues estará de nuevo en Cali en marzo del 2011.(El Paìs y Nilton Caicedo)

FUERON PRESENTADOS LOS NOMINADOS AL PREMIO LUCAS 2010 EN CUBA.


Como es tradicional el prestigioso programa Lucas , que se emite a través de la televisión cubana, premiará a los videos más popular en diversas categorías , especialmente en Música popular bailable, en Reggaetón y el video más popular. Como se recordará , en la edición anterior , Charanga Habanera fue la que arrasó con los trofeos. Este año está mas luchada la premiación.
El Salón Arcos de Cristal, del Cabaret Tropicana, sirvió de escenario para la Gala de Nominados a los Premios Lucas, llegado a su décimo tercera edición. Para el evento de premiaciones fueron presentados en este 2010, un total de 216 videos clip, de los cuales 49 fueron nominados para alcanzar el premio.
En la categorìa Video más Popular, hay varaios favoritos como:Pupy y los que son son por Un loco con una moto. Dir: Julio C Leal e Ismar Rodríguez.Moneda Dura por Caminos Infinitos. Dir: Nassiry Lugo.Sexto Sentido por Guajiro. Dir: Alejandro Pérez.David Torrens por Tú. Dir Bilko Cuervo.Osmani García y Jose El pillo por Me enamoré. Dir: Bilko Cuervo.Baby Lores por Ya no hacemos el amor. Dir: Alejandro Pérez y Baby Lores.Insurrecto por Cerro Cerrao. Dir:José Albelo.Baby Lores y Roldán por Dime que más. Dir: Alejandro Pérez y Baby Lores.Elito Revé y su Charangón con Kola Loca por Mi amiga Chicha. Dir: Rudy Mora y Orlando Cruzata.Bamboleo por Juan pescao. Dir: Alexis Oliva

En el rubro Música Popular Bailable, nuevamente Pupy es el que tiene mas posibilidades,Pupy y los que son son por Un loco con una moto Dir: Julio C Leal e Ismar Rodríguez. Sur caribe por Bonito Bonito Dir: Rudy Mora y Orlando Cruzata.Adalberto Álvarez y su Son por Bailando en la tropical Dir: Alfredo Ureta.Manolito Simonet y su Trabuco por La noche Dir: Rudy Mora y Orlando Cruzata.
Y en Regueton.- Osmani García y José El pillo por Me enamore Dir: Bilko Cuervo.Baby Lores por Ya no hacemos el amor Dir:Alejandro Pérez y Baby Lores.Insurrecto por Cerro Cerrao Dir: José Albelo.H Cuba por La guapería. Dir: Julio C. Leal e Ismar Rdguez.
(Por el Inspector de la Timba)

Labels