martes, 15 de diciembre de 2015

EN NOCHE DE GALA OTORGAN IMPORTANTE PREMIO BENNY MORE A RICHARD MORRIS



Por su valioso aporte en la difusión de la Música cubana
La entidad Internacional de melómanos y coleccionistas de música denominada Asocosalsa realizaron con marcado éxito una noche de premiaciones en las que fueron distinguidos músicos, compositores, promotores, periodistas, entre otras distinciones.


Para este año, incorporaron por vez primera el Premio Benny More, una estatuilla finamente diseñada en Marmol del Bárbaro del Ritmo , que fue entregada al Lic Richard Morris , por su destacado aporte en la difusión de la Música cubana. Richard al Recibir la distinción refirió “Quiero acabar con la polémica  , parafraseando al destacado cantautor cubano Pablo Milanes, quien dijo : Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas”. De igual modo señaló “Gracias a los músicos que por su talento y su obra ,  estamos aquí, ellos son las verdaderas estrellas. Más adelante destacó a su Padre como el gestor que hizo germinar la semilla de la música cubana en su hogar, él siempre decía que nunca se repetiría el fenómeno Benny More, Benny solo hay uno, repetía continuamente, le gustaba el tema “Como Fue” y la polémica cobraba vida porque a mí  me gustaba Maracaibo Oriental”, hace algunos días atrás me otorgaron el Premio Nacional de Periodismo , por : “La Entrevista a Santa Rosa de Lima” y no a Gilberto sino a nuestra Santa Patrona – hilaridad que causó una sonora carcajada en el público asistente- este premio tiene también su significación para mí, para el programa Salsa y Timba ..que no hay mas Naa..que lleva 18 años ahí, ahí y ahí. Finalmente miró a la estatuilla y sentenció : Benny nos vamos para la casa a celebrar”.
Debemos destacar que en la categoría Mejor Radio On Line , estuvo nominado Salsa & Timba ..
Y en la Categoría Mejor Deejae: se nominó a Gary Dj Neno.



En nuestro país, el Consejo Directivo de ASOCOSALSA PERU , presidido por el reconocido publicista y melómano Gerardo García García , Organizó la Gran Noche de Gala en su Segunda Edición por la entrega anual de los premios nacionales e internacionales a la salsa “TITE CURET - 2015”, , En un ambiente de camaradería , y en donde se hicieron presentes comunicadores y músicos de esta parte del continente ,destacando  la presencia de Billy Carrión Cantante Boricua (Ex La Solución, ex La Terrífica-, Adriana Galarza de Ecuador, Placido Torres de Puerto Rico , Lidia Marina Ronquillo Medina Locutora y conductora del programa “Toda la Rumba toda” que es transmitido por radio Rumba Network en Guayaquil ,  Célinda Zarate Vargas (Cónsul de Perú en Puerto Rico) y Astrid Rosero-Curet (Nieta de Tite Curet Alonso).




Dentro de los Premios que se entregaron destacamos a:
Mejor Evento del Año: Ensalada de Pulpo Mr Afinque All Stars  
Mejor Sonero : Walter Riccardo Andrade Salcini "Walthiño"
Mejor sonera: Laura Mao
Mejor Agrupación: La Chola Caderona
Mejor Manager del año:  Rudhy Flores
Deejay de Salsa : Aldo “Bongó” Alarcón
Mejor Pagina Web : Eduardo Livia
Radio On Line: Mambo-Inn
Comunicador y Difusor: Juan Díaz Lecaros
Una noche de Gala, muy bien cuidada, bien organizada en el corazón de Miraflores y sobretodo un aire de festividad envidiable, cerró la velada la Orquesta Barreto’s Salsa.

Labels