viernes, 22 de junio de 2012

YULY Y HABANA C :LA NUEVA SENSACION HABANERA LIDERA HIT PARADE DE IMPORTANTE RADIO ITALIANA


Siguen creciendo a cada paso que dan, hoy por hoy se han vuelto los engreídos de una importante estación radial Italiana y de su importante audiencia, como es el caso de la destacada Onda Latina, quien semanalmente realiza una rigurosa selección de éxitos y la elaboración de las mejores de la semana. en definitiva un anuncio que nos llamó poderosamente la atención y que hizo remecer La mismísima Habana, es que la agrupación liderada por Yuly , fue informada por los mismos Djs de la estación  que el tema “Bailando” viene ocupando el segundo lugar de preferencia y solo superada por la sensacional cantante colombiana Shakira, por un breve margen.
Ante ello la directora de Habana C, nos señaló, “Estamos muy contentos con esta información que nos dan , fijate tú sólo superados por la cantante Shakira, (por ahora), esto nos alienta a seguir luchando y esforzandonos para consolidar nuestro proyecto , quiero agradecer por tu intermedio a la gente del hermoso país como es Perú, gente linda y bailadora, que viene apoyando no sólo nuestro tema “Bailando”, sino además, El Desengaño, y fundamentalmente “Loca de Remate”.. que sabemos está en los primeros lugares del Ranking de Salsa y timba que no hay mas Naa¡¡..luego, prosiguió a reconfirmarnos que estarán en Perú en el breve plazo ..”En la capital de la Timba, sin duda será importantísimo encontrarnos con ese gran público que sigue desde hace rato a la música cubana, en especial a la Música popular bailable, la sabrosa timba..con Habana C..van a seguir guaranchando
Adjuntamos en link de radiolatina y su hit parade :

LEONEL LIMONTA Y AZUCAR NEGRA CELEBRARAN A LO GRANDE SUS PRIMEROS 15 AÑOS EN LA GRAN ESCENA.



Leonel Limonta ,Director general de la reconocida agrupación Azúcar Negra , la misma que este año esta celebrando 15 años en la gran escena, nos presentó a sus nuevos cantantes :
El Guay (ex Manana Club) , Reinier (ex Klimax) 
, -El Jerry (ex Manana Club) y Alejandro (ex Manana Club).
Los mismo que lo vienen haciendo de una manera superlativa, haciendo olvidar a los que en su momento se identificaron con la agrupación, Hoy por Hoy Azúcar Negra , vienen pegando dos importantes temas como El Regreso de la Pantera Rosa (Número uno en el Hit Parade de Salsa y Timba que no hay mas naa¡¡¡) y otro importante lanzamiento como Que Película..qué Pantalla, lo puedes escuchar no solo en nuestro reproductor ..sino además, en nuestro programa radial que se emite los sábados de 5 a 7 pm, a través delos 91.5 fm de Radio del Sur , y a nivel nacional e internacional : www.radiovozdelsur.com



Limonta agradeció  el importante apoyo que viene recibiendo de los difusores, los promotores , por el apoyo a su trabajo musical, no sin antes Hacernos una revelación de una importante información: “Ya estamos llegando , ahora si, a la capital de la timba y tener ese contacto directo con el sensacional pueblo timbero peruano, con mis nuevos cantantes y para brindarles nuestro trabajo musical más reciente , que estoy convencido será del agrado de ustedes”. Ya van a ver , lo que les va a venir encima es un huracán es AZUCAR NEGRA 


LOS INVITO A DISFRUTAR DEL TREMENDO CONCIERTO DE MOISE GONZALEZ / realizado el 1 Enero 2012

Lo conocí a través de su proyecto Son Iya . Ahora desarrollando su exitosa carrera en España , los invito a guarachar con  Moise González con su banda en la plaza candelaria, en santa cruz de tenerife (islas canarias).


Los Músicos q actualmente lo acompañan son :

Piano: Jose Antonio Afonso Romero, Babby Bass: Alejandro Fuentes, Conga: Yorma Méndez "caballito", Drums: Johnny Gómez, Bongó, tambora: JM Ávila "Memel", Trompeta: Natanael Ramos
Trombón: Cristo Delgado, Saxofón: Fernando Barrios y en las Voces: "Tony" Romero y  Jesús Briceño

TE PRESENTAMOS A Carlon TCrecord y Yony Galleano , "Los Dueños de las Señoritas"



Yony Galleano, compositor y productor musical de las canciones de La Bella Mafia. Ésta es una entrevista que le realizó nuestro amigo y hermano Oscar Merino Rodríguez:
01. ¿Háblanos un poco de Yony Galleano, la persona común y corriente?
Nací en Chile, pero mi vida gira en varios lugares que ya no sé ni de donde soy. Mi padre radica en Republica Dominicana, mi madre es misionera y viaja constantemente, mis hermanos viven en Europa y yo me voy una vez al año a trabajar a Cuba y colaborar con la timba donde estamos fusionando el pop. (Sigue leyendo para ver el resto de la entrevisa, leer sobre su disco y ver vídeos).
02. ¿Cómo te iniciaste en la música?
A los 5 años tocaba junto a mi hermano los éxitos de GIT en un cerro de Tiza, con tarros de leche Nido como batería, luego las influencias por parte de mi abuelo en el piano, me llevaron a desenvolverme en diversos instrumentos.
Ahora me encuentro en Santiago de Chile para preparar un tema, un nuevo single (pop) para Daniela Castillo y otro para Hector Nuñez, aunque he trabajado toda mi vida la música anglo, justamente mi carrera musical esta perfilada en la industria europea, también he colaborado en producciones musicales y en varias actividades de Chile.
03. ¿Tomas a la música como una carrera?
No he tomado la música como mi carrera, la música me ha encomendado a mí a tomar sus caminos.
04. ¿Cuáles son tus influencias musicales?
El pop, grupos como Miami Sound Machine, Boyz II Men, la música Gospel.
05. ¿Que es la Bella Mafia?
Un movimiento de gente hermosa, bella de talento y pasión, la unión de las culturas bajo un reglamento del amor.
El disco de La Bella Mafia cuenta con temas como:
01. Isla Bonita. 02. Quiero Tus Besos. 03. Sentir Tu Movimiento. 04. Me Enamoré De Ti. 05. Intensamente.
06. Sueltame Tu Flow.


Cabe mencionar que los temas son de corte juvenil pero ha tenido mucho cuidado al momento de escribirlos, pues trata los temas con respeto sin ofender a la susceptibilidad de la gente.
06. ¿Cómo inicias el proyecto con Carlon, cómo lo conociste?
Con Carlon, fue palabra de hombres, como en las películas, una promesa sobre una mesa, terminaríamos lo que comenzamos como algo que se dejo fluir, nosotros sólo improvisamos como los músicos improvisan con su instrumento en una melodía, nosotros lo hicimos a la vida. Nos conocimos? escuche en un tema de él que me gusto mucho y le dije: “Brother eso suena muy bien, pero no significa que no puede sonar mejor” - y desde ese momento, no hemos parado en el estudio. Con Carlon lo que hacemos es mezlcar el pop, por eso hicimos el estilo "Caribbean Swing".
07. ¿Qué significa Cuba para ti?
Cuba es para mi "La Isla Bonita" donde espera mi amor (la música). Soy chileno pero también me siento cubano.
08. ¿Cuéntanos alguna anécdota musical?
En Cuba me quede pasmado, a punto de grabar un tema musical para la televisión y dicen acción y a los 2 segundos de rodar dicen corten!, se nos paso el tiempo porque habíamos llegado tarde a la grabación y Carlon tenia el reloj atrasado y nos habíamos quedado pegados en la peluquería, entonces cuando llegamos al estudio "como si nada" y me quede con todo y maquillaje (risas).
09.¿Qué pueden esperar tus seguidores de ti para los años que vendrán?
Sus vidas plasmadas en mis melodías. (sonrie)
10. ¿Algo qué adicionar?
A fin de año haremos el lanzamiento en Cuba del disco doble más el libro "La Bella Mafia" en La Habana, tenemos gira por Cuba, a Santiago de Cuba y Holgin.
La pagina web de La Bella Mafia donde podrás encontrar algunos temas para descarga y saber mas sobre este talentoso productor musical: www.labellamafia.cl.

jueves, 21 de junio de 2012

Tremendo disco : Cubana all stars –“ Las estrellas cubanas “


Un nuevo proyecto discográfico , va a poner al mundo al revés , bajo el titulo "Cubana all star" el cual ya se encuentra  en fase de mezcla, es tremendo  proyecto que se realizó en su momento en Puerto Rico , la idea se concretó y se efectuó como debía de ser  con todas las estrellas de la música popular bailable cubana contemporanea, podemos destacar que los cantantes que participan en este disco son: Alexander Abreu , Roberto “Guayacán” Hernández, Mario "Mayito" Rivera, Haila María Monpie, Pedrito Calvo, Adalberto Alvarez, Laritza bacalao, Eliades Ochoa, Eduardo "Tiburon" Morales, Oscar Valdez y Vania Borges

Dicha  grabacion fue realizada en los reconocidos estudios  de la Egrem, actualmente se encuentra en proceso de mezcla en los Estados Unidos, es bueno destacar que el presente disco tiene mucho son con timba, relevante el hecho que habran muchos duos, Asimismo , este disco cuenta con la colaboración de los consagrados los arreglistas como  Alain Perez y Joaquin Betancourt.

La presentación en sociedad se realizará en el mundialmente conocido “ salón rosado” de La Tropical, lugar donde concurrirán todos los artistas que participan en este disco de colección, de igual modo , próximamente se lanzará un tema promocional del maestro Adalberto Alvarez. Tremendo disco de colección ,estaremos atentos a este acontecimiento.

Guarachando con La Mentirosa del Grupo: Acheré..dando la talla


Nuevamente el Grupo: Acheré al ataque¡¡¡, acabando con este Tema: La mentirosa,
bajo la Dirección de Yasser Socarras Lionel Valdivia, Fotografía: Wilfredo Perez, la Edición corrió a cargo de  y FX: Karen Cruz y la Producción general de: Dashiel Caballero..disfrutalo aquí en Salsa y timba que no hay mas naaa¡¡

Gran inauguración de los jueves timberos en la discoteca The Clu


 Gran inauguración de los jueves timberos en la discoteca The Club, ubicado en la Av. La Marina, esta actividad estará a cargo de  la promotora  Evento Uno Espectáculos.La esperada  inauguración sera el 28 de junio. Evento auspiciado por El Rincón Timbero.




miércoles, 20 de junio de 2012

VIDEO OFICIAL SALSA Y TIMBA QUE NO HAY MAS NA - BARBARO FINNES Y MAYIMBE. ESTRENO MUNDIAL. DEDICADO AL PROGRAMA DE RADIO Y TELEVISION Y A NUESTRA WEBSITE.

CON EL SELLO Y LA SONORIDAD DE BARBARITO FINNES Y SU MAYIMBE.. TEMA "SALSA Y TIMBA ..QUE NO HAY MAS NAA¡¡ EN HOMENAJE AL PROGRAMA RADIAL,TELEVISIVO Y A NUESTRA PREMIADA WEBSITE.. PRODUCIDO POR JORGE BUENO.. GRABADO EN LOS ESTUDIOS OZZUARY RECORDS DE LA MANO DE CRISS


Y EL APOYO DE CABLEVISION PERU , RADIO DELSUR 91.5 FM, LO PUEDEN VISUALIZAR EN NUESTRO CANAL DEL YOUTUBE.. www.youtube.com/SALSAYTIMBAMISELLO..


Salsa y Timba ..que no hay mas naaa¡¡ es un tema en donde podemos apreciar su virtuosismo, pericia  y profesionalismo, interpretando un Songo contemporáneo con pasajes de timba, bien actual, heavy y bronco..escúchenlo a Barbarito en el piano, Un Salvaje¡¡¡ , a Reinier en el Bajo, Riberoncito en el Drums, El baby en el Guiro, Dany en las congas y los metales de oro: Cuenca, Rudy, Denis y Arana ..en la voz del "Guerrero de la Timba", Alaín Almeyda, Marcelo Gary y el otro salvaje Angelito.

Labels