sábado, 24 de octubre de 2009

VUELVE EL MEJOR PROGRAMA DE MUSICA CUBANA!!!

























VUELVE EL MEJOR PROGRAMA DE MUSICA CUBANA “SALSA Y TIMBA CON TUMBAO” A TRAVES DE LOS 91.1 FM STEREO DE RADIO SAN BORJA.


Por Richard Morris:

Dado el boom que viene experimentando la música cubana en nuestro país, especialmente la salsa y la timba cubana, el grupo Tumbao creyó conveniente el lanzamiento del programa radial “Salsa y timba con Tumbao”, especializado en música cubana, que se convirtió en el elegido por los amantes de este género musical desde el año 1997, y que día a día va imponiéndose en el mundo.

Vuelve nuevamente y con más fuerza a través de los 91.1 FM; esta vez en el estelarísimo horario de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche en Radio San Borja. Estará conducido siempre por Richard Morris, conocido locutor que laboró en CPN Radio, quien promete realizar una objetiva selección de los mejores éxitos del momento.

“Volvemos los de siempre, los verdaderos. Nuevamente en el afán de difundir lo último que está sonando en Cuba; la timba que es un género musical muy importante y que en nuestro medio tiene miles de seguidores, y que no es tenida en cuenta por otras emisoras, a pesar de estar imponiéndose en el mundo”, señaló Richard Morris .

David Calzado, director de la Charanga Habanera, apadrinara el espacio que contará con verdaderas primicias musicales. David afirmó sentirse muy halagado por ser designado para este fin.

“Agradezco al Grupo Tumbao por este alto honor y que mejor que hacerlo con un programa timbero único que será la verdadera ventana de difusión de nuestra rica y sabrosa música, ya lo saben escúchenlo con lo mejor que está sonando en La Habana, Salsa y Timba con Tumbao”, refirió el reconocido músico y director de la sensación del momento, quien aprovechó para invitar al público a celebrar el Halloween en la cadena de locales Tumbao en La Victoria, Los Olivos y Miraflores.

“Es un programa imperdible para los timberos y bailadores de música cubana que promete, y se emitirá desde este miércoles 28 de octubre a las 10 de la noche. Se sortearán regalos y premios a nuestros oyentes, preparando la gira del “Caballero del son”, Adalberto Álvarez y su son, que llegan este 25 de noviembre próximo”, finalizó.

El Grupo Tumbao es un serio difusor de la música cubana a través de sus tres locales en Miraflores (Calle de las Pizzas), Los Olivos y La Victoria. Además de ser representante exclusivo de las principales figuras y agrupaciones de Cuba como de las orquestas nacionales.

Labels