martes, 3 de julio de 2018

Los conquistadores de la Salsa mano a mano con Manolito y su trabuco


La orquesta alista rumbón por sus 21 años de aniversario



Por la puerta grande y como una rumbón se alista la celebración de los 21 años de la orquesta de los conquistadores de la Salsa. Por eso los salseros presentan su nuevo tema “Y llegaste tú” junto a los mundialmente reconocidos “Manolito y su trabuco”.
Este nuevo tema llega de la mano de Robert Armas, director de los conquistadores y con orgullo de ser uno de los referentes del medio timbero peruano y con una proyección que ha trascendido las fronteras de la salsa.
Asimismo llegan desde Cuba la mejor exponente femenina de la isla “Tania Pantoja” con sus éxitos “Si estuvieras aquí”, “Evidencias” , “Se te están cayendo los pantalones” , “Ya no hace falta” entre otros y el sonero mayor “Mayito Rivera” con sus éxitos “Normal, natural”, “Negrito Bailador”, “Que sorpresa”, “Soy todo”, y muchos mas.



La Orquesta Cubano-Peruana de “Robert Armas y Los Conquistadores de la Salsa” es una joven agrupación que se formó en la ciudad de La Habana, Cuba en Agosto de 1996, y meses después en Enero 1997 viajaron a Lima-Perú donde residen hasta la actualidad.
Por eso en el marco del 21 aniversario de Los conquistadores de la Salsa este viernes 06 de julio en Discoteca La Casa de la Salsa , sábado 07 de julio en Discoteca Songo en Los Olivos y el Domingo 08 de Julio en Discoteca Bananas Disco . No lo olvides, con tremenda cartelera  que llegan directamente desde Cuba como Manolito y su trabuco, Tania Pantoja y Mayito Rivera con quienes  grabó recientes feats.
Y para este domingo 08 la celebración será a todo vapor - tirando la casa por la ventana- que reunirá a todas las voces que han pasado por la orquesta en una fiesta que será un deleite para todos nuestros seguidores que nos han acompañado en estos 21 años.
Felicidades y muchas bendiciones para Robert y toda la tropa.

Labels