martes, 11 de diciembre de 2012

CHARANGA FOREVER CON SUS GRANDES EXITOS DE HOY Y DE SIEMPRE .ESTE 15 DE ENERO EN PERU.

La Agrupación liderada por Issac Bocalandro, preparan su gira a Perú , con el último trabajo discográfico bajo el brazo..Lo que traigo es ..Candela"..la promocionada gira se realizará del 15 al 28 de enero,con toda la orquesta completa , y por supuesto un repertorio de éxitos de ayer, hoy y de siempre..porque esla foreverrr tattiii". Escuchemos el tema Ella lo quiere todo" , en la voz de Wilmer..Asi nomássss pa que te lo grabesss"

PREMIARAN A LOS GRANDES DE LA SALSA 2012 ESTE VIERNES 14 EN DISCOTECA ORULA


La importante empresa de espectáculos Producciones OMEGA, empresa que representa a CERVECERIA BRAHMA en la organización de eventos especiales conjuntamente con el SINDICATO DE MUSICOS, COMPOSITORES Y CANTANTES DEL PERU, bajo los auspicios del DIARIO EL TROME y RADIO SATELITE DE VENTANILLA, presentarán la gala de celebración y premiación en su QUINTA EDICION DE LA CEREMONIA DE PREMIACION “A LOS GRANDES DE LA SALSA 2012”. Se realizará el viernes 14 de diciembre en las instalaciones de la DISCOTECA ORULA ubicado en la Av. Arica 1748 – Breña.
En dicho evento, se  premiará a la excelencia y liderazgo musical ,resultados obtenidos en una gran encuesta entre los representantes de las mejores discotecas, promotores de espectáculos, paginas salseras y publico entendido del genero de la Salsa, destacaran a las agrupaciones más importantes del año

De igual modo, y por segundo año consecutivo ,ha sido considerada nuestra website oficial  www.salsaytimba.net como: “MEJOR WEB – SITE TIMBERA 2012”, Estaremos presentes en esta importante noche de premiación y poder recibir el trofeo que nos acredita con esta denominación honrosa.

Labels