jueves, 23 de junio de 2016

SALE NUEVO ÉXITO DE ELITO REVE Y SU CHARANGON “ SALE EL SOL” CANTA LA CHINA



La aplanadora de Cuba Elito Revé y su Charangón lanzó su nuevo número musical “Sale El Sol” , interpretado por la sensacional Susel Orieta La China..la pone en China,,,tema compuesto por Osmani Espinoza .. gozalooooo ..Salsa y Timba ..que no hay mas Naaa..Daale Playy
https://soundcloud.com/agencyambosmundos/elitorevesaleelsolshort

martes, 21 de junio de 2016

TIMBACALLE Y PABLO TIMBA UNEN SU TALENTO EN UN

Bajo el nombre de Llegó Timbacalle ,luego de 5 años desde el primer single del DJ y productor Pablo Timba , llega el primer álbum del Proyecto Timbacalle , que contiene 10 canciones, incluyendo cinco temas inéditos .
y www.salsaytimba.net

Varios de gran calidad , además el prestigio de los cantantes que han colaborado : El Bandera ( cantante principal del grupo ) , Mena Pérez ,Talento La Habana , Boris Monterecy , Dagoberto Vázquez , Damian James y Madelin Alfonso .

Con Igual prestigio son los artistas que han colaborado , junto con Pablo Timba , por la escritura del álbum: Massimo Scalici , Aisar Hernández , Osmany Díaz , Pedrito Calvo Jr. y Leo Wilber .

El lanzamiento oficial del álbum está prevista para finales de junio en todas las tiendas digitales . En este disco están incluidos los temas:

01- Wemilere                         Canta El Bandera
02- La Cacharrera     Canta Boris Monterecy
03- Marisa                   Canta El Bandera
04- Llegò Timbacalle   Canta Dagoberto Vazquez
05- Ireme                     Canta El Bandera
06- Lo Siento                         Canta Madelin Alfonso
07- Mi Timba                          Canta Mena Perez
08- Mi Havana           Canta Talento Havana
09- Que Tu Viene Irè             Canta Damian James (El Galleco)
10- Que Se La Toquen Canta Damian James (El Galleco)


Lo esperamos con ansias , será una gran producción que estamos seguros serán del agrado de los melomanos y los bailadores..Ahora sí..que Suene la Timba. Salsa y Timba..que no hay mas Naa..Daaale Play.


Labels