jueves, 26 de agosto de 2010

Conversatorio "Sobre el Tren" Este Sàbado 28 en el Jazz Zon


Al influjo de la calle se debe por completo el fenómeno actual de la música cubana en nuestro país, a una multitud de jóvenes fanáticos que se reúnen en sus barrios a escuchar los aires actuales de la isla mayor del Caribe (como el songo y la timba) y que repletan las fiestas que hoy son conocidas como “cubanadas”.
Incluso, este furor se ha dado el lujo de imponer en las calles un éxito de la Orquesta Van Van, titulado Después de todo, con tal fuerza que las radios tuvieron que ingresarlo a sus programaciones. Por este motivo, y en el marco del Primer Festival Cubanísimo, la promotora Mane’C Productions, anuncia el siguiente conversatorio que será antesala de la presentación de las orquestas de Elito Revé y Van Van en Lima. El conversatorio titulado Van Van y la Música Cubana de las Últimas Décadas, contará con un panel conformado por:
Lic. Pavel Díaz, Consejero de la Embajada Cubana en el Perú: LA MÚSICA CUBANA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS.
--Sr. Richard Morris, conductor del legendario programa «Salsa y Timba» de Radio Miraflores: LOS CICLOS DE VAN VAN.
--Y los presidentes de los clubes de fans de Van Van: Rudy Ordoñez y Antonio Pachas, más conocido como Dj Siácara. Ellos versarán en torno a lo que significa ser un seguidor de la Orquesta Van Van.
Además, se hará una exhibición de imágenes de las primeras visitas de Van Van a Lima y habrá baile en vivo de songo y timba.
Finalmente, se proyectará por primera vez en nuestro país la película «Eso que anda», sobre Van Van. Pero esto no será todo ya que habrá sorpresas y otros invitados.
El conversatorio se realizará el sábado 28 de agosto a las 2 pm en el Jazz Zone (Av. La Paz 656. pasaje el Suche-Miraflores) El ingreso es LIBRE. Telf. Consultas: 421 6869 / 9933 00829

miércoles, 25 de agosto de 2010

ATENCION TIMBEROS ESTE MIERCOLES 25 ESPECIAL DE ELITO REVE Y SU CHARANGON EN SALSA Y TIMBA DE RADIO MIRAFLORES


LLEGO EL DIA,,ESTE MIERCOLES 25 DE AGOSTO A LAS 10 DE L ANOCHE , A TRAVES DERADIO MIRAFLORES Y LOS 96.1 FM PRESENTAREMOS EL ESPECIAL ESPECIALISIMO DE LA APLANADORA DE CUBA "ELITO REVE Y SU CHARANGON"..CON COMENTARIOS ,ENTREVISTAS, DATOS Y BUENA MUSICA DE TODA SU TRAYECTORIA MUSICAL..IMPERDIBLE..TAMBIEN NOS PUEDES SEGUIR POR INTERNET http://www.radiomiraflores.net/.


NO LO OLVIDES ..Y POR GENTIL CORTESIA DE MANEC PRODUCTIONS SEGUIREMOS REGALANDO 10 CDS CON LO MEJOR DE LA TRAYECTORIA MUSICAL DEL TREN ..JUAN FORMELL Y LOS VAN VAN Y DE ELITO REVE Y SU CHARANGON...WEEEAAAAA..UYUYUYYY

Labels