martes, 26 de enero de 2016

GRUPO LA FAMA CRECE CON MAS SABOR..LANZARON VIDEO CLIP DEL TEMA “Abrete al mundo”



NUEVA AGRUPACIÓN MUSICAL LA FAMA CRECE, Compuesta por músicos de varias nacionalidades , vienen tocando al mundo desde  en Alemania, cuenta en las Voces: con Pawel Lindo polaco-alemán, Andy Rubal y Gabriel Rodríguez de Cuba y Edson Zelada de Perú.
Recientemente se presentaron en nuestro país en una visita promocional, alternando con nuestro orquesta Insignia Camaguey. Aprovecharon para presentar  su video clip oficial del tema "Ábrete Al Mundo", que cuenta con la dirección del talentoso cubano, Andy Rubal y producido por un grande por Manolito Simonet.


El grupo cuenta en sus filas con el peruano Edson Zelaya, quien emigró a  Europa para realizar y concretar sus sueños y con el aporte de músicos de otras nacionalidades fundaron LA FAMA CRECE. Como es el Caso de de Pawel Lindo  nacido en Alemania, de padres polacos, quien por su apego a la música caribeña a logrado interpretarla y bailarla como todo un cubanito..


Es importante destacar que el proyecto lo creamos quien te habla con Pawel, inmediatamente después se incorporó Edward Dominguez en la percusión de igual forma otros músicos europeos y latinoamericanos. Estamos avanzando de a pocos, para nosotros es un gran logro el hecho de haber lanzado nuestro tema "Ábrete al mundo", grabado totalmente en Cuba , contando con la dirección de un grande como lo es Manolito Simonet y Andy Rubal, además del apoyo total de grandes músicos..

LA FAMA CRECE , Adoptamos ese nombre , porque en Portugal siempre bromeaban con Pawel un amigo personal y siempre le gritaba la fama, es allí cuando tomamos la decisión de adoptar el nombre incorporando la frase CRECE y de verdad estamos creciendo, ya nos presentamos promocionalmente aquí en nuestro país, ahora viene el gran paso de la consolidación, estamos en buen camino, no todos los grupos tienen un video clip de la calidad que estamos presentando.







Nuestro lanzamiento ha sido con este tema , que es una fusión del son con la rica timba que tanto gusta actualmente  vamos a incorporar otros géneros , pero respetando nuestro patrón musical, y el ser original es muy importante para nosotros , por esa razón nos hemos dado a la tarea de crear nuestros temas propios con una fusión especial , recuerda que tenemos músicos de Cuba, Perú ,Alemania.

Nosotros decidimos desarrollar temas propios que permitan identificarnos con la gente. Nuestro primer tema lleva un mensaje interesante: la integración de los pueblos y culturas del mundo a través de la música. Nosotros hemos creado un concepto musical no antes visto: un trabajo que envuelve a artistas cubanos, alemanes y peruanos. Hasta ahora nos sentimos muy satisfechos con lo realizado y seguimos trabajando día a día.


“Quiero finalizar agradeciendo a nuestro hermanos de la orquesta Hey Hey Camaguey , en la figura de Adolfo Menacho , prestigioso músico peruano, a Salsa y timba que es tu sello por la cordialidad y dejarte el video clip oficial para la difusión respectiva..Gracias Perú” finalizo nuestro compatriota Edson Zelada.

Labels