jueves, 15 de agosto de 2013

"Al César, lo que es del César " ..no se dejen confundir..El Médico de la Salsa Hablando Claro

No hay que ser muy conocedor para saber que todos los países del mundo, se han nutrido de la música Cubana, no es un secreto, hasta Paul McCartney, el ex Beatle, más emblemático, lo ha reconocido, y viajo a Santiago de Cuba, donde dice el mismo, que nació la musica.

Más de 22 ritmos ha aportado Cuba, al panorama musical Mundial.
Cuba ha dado tanta alegría a este mundo, musicalmente hablando, que debiera ser decretada esa Isla "Patrimonio de la Humanidad"

La Salsa, reconocido por Rubén Blades, Óscar de León y todos los que tienen dos dedos de frente en este mundo, reconocen que no es más que la música Cubana, el son Cubano. Eso de Salsa, sólo es un nombre comercial , no existe.

Antes de llegar aquí a EEUU, ya lo sabía y aquí lo he confirmado, que todos los productores, músicos e intérpretes , han estado atentos toda la vida, a lo que pasa musicalmente en Cuba, y copian temas, conceptos, tumbaos, mambos, ideas, etc etc, y la incorporan a su música, pero.

Cuando llegamos nosotros aquí a este país , no pasa como en las grandes ligas que es un negocio Americano, y le dan oportunidades a los Cubanos que jueguen de tu a tu con todos los demás , y ya ven lo que están demostrando.

A nosotros no nos dan esa oportunidad, todo lo contrario, nos discriminan, nos ignoran, no nos ponen en la radio, no nos tienen en cuenta para ningún evento importante, no nos hacen producciones, no nos invitan a cantar a ningún premio de esos que hay muchos , en fin, nada.

Y la prensa para colmo de los colmos, lo único que hace es maltratarnos y calumniarnos, lo no visto en la historia.
En vez de hacer lo que debiera , que es denunciar las atrocidades que se cometen con los artistas Cubanos en Miami, no, ellos mas bien cooperan con la mierda.
Realmente parece que aquí hay dos artistas Cubanos nada mas, Gloria Estefan, y Wylly Chirino, esos son los de ellos, más nadie.

Imaginense, así van pasando los años y los años (ya yo llevo 12 años en esto)
 

Y esa situación con el tiempo, hace un daño terrible en la mente de nuestro público , poco a poco empiezan a pensar que no estamos al nivel de los demás artistas, y empiezan a vernos inferiores, y empiezan a aceptar que por eso no estamos en todos esos eventos.
Que injusticia !!!!!
Y la gente ni protestan, son víctimas de un engaño cruel, son víctimas de algo impuesto en sus mentes por fuerzas mayores, como son la radio, la TV y toda la maquinaria mafiosa musical de este infierno.

"La gente, los pobres, no sabe de la misa, ni la mitad".

Y con el tiempo, toda esa gente que te seguía y te admiraba desde Cuba, pasan los anos y los anos y no te oyen en la radio, ni te ven en ningún evento de importancia, y empiezan a ver a cualquier pelagato inventado, impuesto por los productores , por la radio, la TV y toda la mafia y sus millones de dólares, empiezan a verlo mejor que a su artista de toda la vida. El día a día los vence y los confunde.

Es muy cruel lo que pasa aquí con los artistas Cubanos.

Miren a Israel Cantor, les puedo asegurar que era mejor que todos esos Salseros y bachateros juntos, murió aquí en Miami, en la pobreza, sin hacerle justicia a su arte y a su maravilloso talento , todo lo que se recuerda de el, es su época con Los Van Van.
Ya murió, y ya nadie se acuerda de el, dios lo tenga en la gloria.

No se dejen engañar, yo se que es muy difícil, uno llega aquí con su cabeza clara de lo que a uno le gusta, y te cae toda esta maquinaria de propaganda , millones y especulación, y con el tiempo, ya uno no sabe ni quien es quien, eso yo lo se, es muy difícil mantenerse claro, el día a día te vence, y de momento ves a un timbero de toda la vida, bailando bachata, te Montás en su carro, y esta oyendo bachata, y merengue y lo que sea, menos lo de el.... jajaja.

Y les digo algo, Apartando a unos pocos, muy pocos artistas de calidad verdadera, todo lo demás es impuesto, un sucio negocio y hay muchos millones detrás, y no quieren dar la oportunidad de que la gente se de cuenta.

Pero yo seguiré en pie de guerra, conmigo no hay inventos.

Y a ustedes les digo, a pesar de los pesares, no se dejen confundir.

"Al César , lo que es del César"

Manolin.



miércoles, 14 de agosto de 2013

"LOS FARSANTES EN SU APOGEO"...DESDE LA PAGINA OFICIAL DE MANOLIN EL MEDICO DE LA SALSA

La salsa no es más que la música Cubana, el son Cubano, así lo reconoce Rubén Blades y todo el que tenga dos dedos de frente en este mundo.

Pues bien, este Domingo 18 se hará un Evento llamado "SALSA GIANTS" que se transmitirá por Univisión y están casi todos los Salseros del mundo, menos nosotros los Cubanos, que somos los auténticos representantes de esa Música nacida en Cuba y que ha dado de comer a tantos y tantos artistas, músicos y empresarios de todas partes.

Pero, como ya es costumbre, los que hacen estos eventos, se hacen millonarios con nuestra música y no tienen ni la mas mínima decencia de invitar a uno de nosotros, y la prensa de aquí, ni ningún periodista de los que se pasan la vida hablando mierda de Cuba, son capaces de decir ni jau, es una desvergüenza colectiva, aquí no hay quien cierre la puerta, aquí la desvergüenza es total.

No digo yo si Issac Delgado regresa a Cuba, el artista que se respete y respete su arte, es lo que tiene que hacer.

Yo estoy aquí por ver a mi hija crecer, en cuanto mi hija cumpla sus 18 años, aquí no me ven más ni el pelo.
No viviré toda mi vida entre LADRONES Y FARSANTES.

MANOLIN.

Labels