miércoles, 14 de agosto de 2013

"LOS FARSANTES EN SU APOGEO"...DESDE LA PAGINA OFICIAL DE MANOLIN EL MEDICO DE LA SALSA

La salsa no es más que la música Cubana, el son Cubano, así lo reconoce Rubén Blades y todo el que tenga dos dedos de frente en este mundo.

Pues bien, este Domingo 18 se hará un Evento llamado "SALSA GIANTS" que se transmitirá por Univisión y están casi todos los Salseros del mundo, menos nosotros los Cubanos, que somos los auténticos representantes de esa Música nacida en Cuba y que ha dado de comer a tantos y tantos artistas, músicos y empresarios de todas partes.

Pero, como ya es costumbre, los que hacen estos eventos, se hacen millonarios con nuestra música y no tienen ni la mas mínima decencia de invitar a uno de nosotros, y la prensa de aquí, ni ningún periodista de los que se pasan la vida hablando mierda de Cuba, son capaces de decir ni jau, es una desvergüenza colectiva, aquí no hay quien cierre la puerta, aquí la desvergüenza es total.

No digo yo si Issac Delgado regresa a Cuba, el artista que se respete y respete su arte, es lo que tiene que hacer.

Yo estoy aquí por ver a mi hija crecer, en cuanto mi hija cumpla sus 18 años, aquí no me ven más ni el pelo.
No viviré toda mi vida entre LADRONES Y FARSANTES.

MANOLIN.

Labels