sábado, 21 de agosto de 2010

LA ULTIMA HISTORIA DEL ZORRO SU DISCO Sin Compromiso 2010


Esta es la ultima aventura musical del Zorro quien estaba trabajando su nuevo disco, lanzado al mercado a través de Prodland, El nuevo álbum completo, como es una mezcla de ritmos entre los que se destacan latin pop , funky , jazz, timba , etc fusionaron en un disco titulado "Sin Compromisos" ."Sin Compromiso "significa, ninguna comisión,Un emocionado Zorro agradecido a sus seguidores a nivel mundial y a Cuba por la inspiración y ser la musa de su música "A través de la ventaja de la red global , tuve la oportunidad de reunir a músicos de diferentes países y continentes , como Cuba, Venezuela, Alemania , Italia , Serbia y Suiza.
Soy muy afortunado y agradecido de haber podido trabajar con todos estos artistas con talento. "Él dijo en su página web elzorro.ch.todavía hay músicos que siguen y están explorando y experimentando con otras fusiones y lehrner martin es uno de ellos , puede ser arriesgado , pero el coraje de hacerlo en la exploración y la experimentación es importante para ganar nuevos oyentes , y no sólo el cambio de estilo de música que se vivo, en tiempos esta dificil , donde la industria de la música está teniendo un gran problema debido a la piratería, y esto es una buena razón para comprar este disco!

Los temas que contiene su reciente disco se pueden destacar:
1-Mata Rata ( guaguancó -funk )2. Farandulera ( reggae)3. Sin Compromiso ( timba -funk )4. Otra Vez ( balada)5. Aleluya ( timba -funk )6. Nunca ( timba -pop )
7. Eschúchenme ( balada)8. TODAS Las Estrellas ( Afro Cuban -pop )9. Mira Como Ando ( timba -funk )10. Noviembre ( timba -swing )11. H2O ( timba )12. Como No Mambo ( Mambo )13. Culo Gordo (rock - reggaeton )
En esta producción destaca las voces de consagrados cantantes cubanos como Roberto Pulido a quien lo podemos escuchar en las pistas( 2,3,5,6,7,9,12 13 ) , el querido y recordado Ángel Bonne en el timbòn H2O y el venezolano Luis Fernando Borjas en los temas Otra vez y Todas las Estrellas. Participaron en los Coros Roberto Pulido,Yudelkis Lafuente Acea, Arlety Cana Valdés Sarah " La Pescadora "Fischer , Martin Lehner , Richard (Suiza )
Richard Martin "El Zorro" Lehner (Suiza , pista 10),Leonardo Columbie (Cuba, tema 5)
Trompetas : Amik Guerra Abdel - Lig Long ( Cuba) ( 1,5,7,9 pista 12 ) Bernhard " Schugi " Schoch (Suiza , pista 2,3,4 8 )Trombones : Martin , Richard Lehner (Suiza, todas las pistas excepto 6)
Saxofones : Philipp Mall (Suiza , pista 2,8,9 10 )Violín : Milicia Lazic (Serbia, la pista 6 8 )Piano y teclados : Marcel Thomi (Suiza, pista de 2,3 5 ) Martin Richard Lehner (Suiza, todas las pistas excepto 2,3 5 )Guitarras : Carlo Filaferro (Italia, todas las pistas excepto 7,8 13 )Bass: Uli Heinzler (Alemania, todas las pistas excepto 13)Percusión: Yanel Yanes (Cuba, 11 pistas 1,2 ) Jorge Baglan (Cuba, 11 pistas 1,2 ) Jorge Enrique Rodríguez (Cuba, tema 5,6,7 9 ) Willy Kotoun (Suiza, pista de 1,4 , 8 de 10 ), David Stauffacher (Suiza, la pista 3 12 )Tambores programación y cosas Adicional programación: Martin Richard Lehner (Suiza )

GRAN RUMBA VILLON ESTE 28 DE AGOSTO A GOZARRRR


SABADO 28 DE AGOSTO (MES DE SANTA ROSA)
SAHC´S Producciones

RECIBIENDO LA SEMANA LARGA COMO SE DEBE
RUMBA-VILLON
PRESENTA ::

INTERNACIONAL ARAYE
TEAM CUBA
SON EYEMAYA
DJ
REGGAETON EN VIVO

ARTISTAS INVITADOS

MICHEL MAZA
RAFAEL LABARRERA (EX BAMBOLEO)
Y MUCHO MAS

CDRA 4 DE GARCIA VILLON ALTURA CDRA. 5 DE LA COLONIAL
LIMA. MUJERES Y HOMBRES EN LISTA GRATIS HASTA LAS 12:30
ENTRADA S/. 10.00

miércoles, 18 de agosto de 2010

PUPY Y PANCHO AMAT AMENIZARAN VERANO DE 6 DIAS EN LA HABANA


Reconocidos artistas comparten con la Brigada Martha Machado


Importantes exponentes de la música bailable y tradicional cubanas como César Pedroso, «Pupy», y Francisco, «Pancho», Amat, acompañados de cinco jóvenes graduados de la Escuela Nacional de Circo amenizarán el verano por seis días consecutivos aquí como parte de la brigada Martha Machado que dirige el renombrado creador Alexis Leyva Machado, «Kcho».
Leyva Machado agradeció en nombre de los pioneros la presencia de los artistas en el territorio y enfatizó que con esta comitiva se cumple un reclamo del pueblo de disfrutar del talento nacional en su pequeña Isla.
El pianista César Pedroso y su grupo, primera agrupación cubana que se presentó en el Central Park de Nueva York, EE.UU.,expresó que viene a la Isla a poner a bailar al pueblo con temas como De la Timba a Pogolotti, Seis semanas, La Bala de Billy y el Loco con una moto, entre otros de su repertorio.
Comentó que se siente muy contento de formar parte de esta brigada a la que no pudo unirse antes por compromisos de trabajo dentro y fuera del país, al tiempo que destacó el valor humano de la obra de Kcho y sus muchachos. «Me siento en familia», dijo.
Por su parte Pancho Amat reveló que está celebrando el décimo aniversario de la creación del Cabildo del Son y trae como propuesta recorrer esa década en temas como Masa limpia, Un bongosero en Nueva Orleans, Monte adentro y Monte afuera, estos últimos del nuevo disco que prepara la agrupación.
El Tresero mayor y su grupo se presentarán además en localidades de difícil acceso y alejadas de las principales plazas del territorio, acompañados de jóvenes circenses, quienes proponen un espectáculo de una hora aproximadamente con malabares, magia, payasos y un show de monociclos.

Labels