viernes, 13 de noviembre de 2009

“Son Habana lanzara próximamente nuevo material discográfico” ESTRENARON ÉXITO Y NUEVO CANTANTE

POR : EL PATRIARCA DE LA TIMBA

Con un nuevo tema en primicia , llamado “Kilómetros”, la agrupación liderada por Rey “El Ruiseñor de la salsa”, la destacada orquesta Son Habana, se presento en “Salsa y Timba con Tumbao”, nos hablaron de todos sus éxitos, sus proyectos, presentaron a un nuevo integrante y debutaron en la conducción del programa , como ya es tradicional en todos nuestros invitados.

La nota la dio , Rey –ex integrante del grupo La Bola- ahora convertido en Voz Líder de la agrupación, tomo el reto y debuto en la conducción del bloque , presentando su éxito mas importante “Te dejo Libre”, con tremenda calidad y mucho sabor. “Siempre quise hacer esto , gracias a todos por su cariño , por su reconocimiento y especialmente al programa que estreno nuestro ultimo gran éxito musical “Kilómetros” que va a convertirse en éxito de temporada”.



También participaron de la entrevista, la Bella KristellLa Baby de la salsa” que nos rebelo que es fanática de “Los Van Van” y de Jenny Valdez, le fascina el tema “Después de Todo”, señalo sentirse cómoda en la agrupación , admitió que esta soltera y sin compromiso, “Soy del signo Sagitario, y mi cumpleaños es el 13 de diciembre, “Así que espero peluchitos , bombones y caramelitos” dijo risueñamente que cuenta con solo 16 añitos ..

Presentamos a Christopher; “El sonerito de moda”, nos comento su paso por la orquesta Talua, su admiración por el Cano Estremera y de Adalberto Álvarez “Estaré en primera fila para ver al maestro”, y con ansias de grabar le próximo disco con Son Habana, y Finalmente , nos presentaron en carácter de primicia la incorporación del nuevo cantante Etnecy,”El Habanero sofocador” cubano de nacimiento y ex integrante de Dan Den, de Caro band, entre otras agrupaciones musicales ,con un paso por la escuela de música de Cuba y con muchas ganas de aportar “Estoy muy agradecido con el manager de la agrupación por la oportunidad de demostrar toda su valía como músico “He venido a aportar con mucha humildad y estoy seguro que seguiremos en cima de la bola”.

SON HABANA, celebrara próximamente sus primeros diez años de fundación, es la orquesta exclusiva del Grupo Tumbao y se presenta en sus tres locales , en el Tumbao Vip de Miraflores , de Los Olivos y de La Victoria. Sus éxitos mas importantes son “Te dejo Libre, “La Vida Loca”, Dígale y recientemente la estrenada “Kilómetros”, los miembros de esta desatacada agrupación se comprometieron en participar en el súper rumbon de “Salsa y Timba con tumbao”, con motivo de celebrar este próximo domingo 29 de noviembre en el Tumbao de Los Olivos, el primer mes al aire. Además, estarán presentes , ADALBERTO ALVAREZ Y SU SON, MARIO RIVERA “MAYITO” CANTANTE DE LOS VAN VAN Y BARBARITA EX CANTANTE DE DAN DEN.. Tremenda gozadera..Exclusivo para oyentes del programa…





Aqui un Fragmento de la Entrevista en Salsa y Timba con Tumbao.




jueves, 12 de noviembre de 2009

HOY SON HABANA EN EL PROGRAMA SALSA Y TIMBA CON TUMBAO!!!


Asi es amigos el dia de hoy tendremos a todos el colectivo de la Orquesta Son habana la cual nos visitara en cabina de radio para comentarnos todo lo refente a sus proximas presentaciones, Asi como tambien conversar sobre el lanzamineto de nuevos temas para todos sus seguidores.
Ya lo saben queridos oyentes y Amante de la musica cubana no se olviden de sintonizar el dia de hoy salsa y timba con tumbao a las 10 de la noche en los 91.1 de la FM.

Labels