viernes, 15 de septiembre de 2023

PRESENTAN NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE JUAN BALLESTERO Y HAVANA CITY


Se realizará el día 15 de septiembre

El reconocido compositor Juancito Ballestero y líder de la agrupación Havana City ,presentará mañana oficialmente viernes 15 de septiembre, su nuevo trabajo discográfico ,con grandes composiciones e invitados especiales .

Reconocidas figuras del pentagrama musical participan en este disco , de la talla de Mandy Cantero (Van Van),  El Noro , Lachy Fortuna, Alexander Abreu, Dayan Carrera , además de la combi completa la Combinación de la Habana . Saldrá bajo el sello de la compañía  Altafonte Music Network y  estará disponible en todas las plataformas.



“En este álbum conjugo dos virtudes que se complementan: experiencia y emoción. Ni la técnica ahoga el sentimiento, ni al sentimiento le falta madurez. Un artista debe crecer sin traicionarse. ¡Supérate! Refirió muy entusiasmado el querido Juancito la pluma de oro de la Timba.

Entre los Temas que están incluidos en la producción, podemos destacar en el track  1, Supérate feat Mandy Cantero (van van). Track 2: Falso Amigo con la Combinación  de la Habana. Track 3 .  Feat  El Noro.

Asimismo, participan en el track 4 Lachy Fortuna con el tema Marisela . En el track 5 : Ahora que voy a hacer, con el solicitadísimo  Alexander Abreu. Tema 6: Bla bla blá feat Dayán Carrera . track 7: Pensaste. Feat La Combinación de la Habana. Y cierra esta esperada producción Juancito Ballesteros: con Andas a lo loco "

Labels