sábado, 10 de marzo de 2018

LA CUBANISIMA LANZARÁ AL MERCADO DISCO TITULADO “CONECTATE ACERE”


Barbarita Ruiz “La Cubanisima” , lanzará este 2018 una producción discográfica titulada “Conéctate Acere”   la Producción recaerá en manos de Manolito Simonet, en los arreglos el maestro Cesar “Pupy” Pedroso  Director de  Los que Son Son, tendrá como invitados especiales a Ricardo Amaray , con quien grabó el tema “Declaración de amor” y un tema que compuso junto a Mayito Rivera.
“Este álbum será un disco diferente , estoy grabándolo en La Habana, tiene timba , salsa romántica , tiene de todo..este es un disco que les va a gustar a los bailadores que están “ Ripeaos” ..señaló la Cubanisima.

Les entregamos un adelanto de la letra del número  “Declaración de amor” :
Te ofrezco mi declaración de amor, Debo decirte que te amo, que desde que te vi quiero decir tu corazón de pecado, déjame disfrutar tu desnudez  bajo el cielo estrellado ..déjame saciar tu sed, déjame soñar ,como te he deseado, déjame saborearte como miel, colmar tu cuerpo de placer ..acariciar tu piel como un bello amanecer..te regalo la poesía  de un escultor , y la pasión de un poeta ,la fantasía de un bello edén que dibujo un gran pintor.. Ámame como soy..


“Ya saben mi gente , este es uno de los temas sabrosos  del álbum , saluditos para todos los djs y difusores del mundo , estoy muy animada con mucha fuerza y con mucha fe , los quiero muchísimo como siempre su cubanísima con todo el amor del mundo.. Ataca Canibal”
Barbara  “La Cubanisima” nacida en Camagüey , viene radicando desde hace algunos años en la ciudad de Longueuil en Canadá , donde sigue desarrollando su carrera artística.(Por: El Inspector de la Timba)

LACHY Y LA SUPREMA LEY DEFENDIENDO LA TIMBA CUBANA


Lanzan al mercado nuevo disco full timba de la buena
La agrupación  Lachy y la Suprema Ley” , lanzarán próximamente al mercado su nuevo trabajo musical discográfico , con mucha timba , dentro de los temas que contendrá el disco, podemos citar los números : Chica material, Shangó Baila con el Chalu, el Engaño, Nacer con Ella y la Supremacía , entre otros . Han considerado un par de temas de Edmanuel García Hernández destacado cantautor que viene radicando hace algunos años en España.

La Agrupación nació al mundo musical  un 5 de agosto de 2006 , buscando ganarse un lugar en la cartelera musical , vio la luz con el fin de defender la música cubana , y están convencidos de ello desde la premisa que tienen  talento, en ella se evidencia por interpretar una amplia gama de géneros ,desde  el changüí, pasando por el son montuno y el songo , vale decir realizando ricas fusiones a fin de conseguir su propio sello …y vaya si lo están logrando.
La Suprema Ley que posee una gran calidad interpretativa , imponiéndose en ese duro mercado de la Isla , donde muchos llegan y pocos quedan en carrera...para muestra repasemos su anterior producción discográfica “Estoy Sonando” editada el 2015 y contiene los temas  La rumba soy yo, Nacer con ella , El tumbao de mi gato, Estoy sonando , Tu medicamento , Si yo pudiera , Se que volveras . La música popular bailable , esta bien representada por Lachi y La Suprema Ley
Cuenta con un total de 14 músicos, todos egresados de escuelas de arte, y está compuesta de cuatro vocalistas, cuatro metales (dos trompetas y dos trombones), cuatro percusionistas (tumbadora, timbal, batería y güiro), un pianista y un bajista. Su Director Lázaro Osniel  Correa Martínez , Podemos citar a sus cantantes : Antonio Santoyo Barreras y Pedro Luis Barrizonte León,  a Alvaro Rodriguez Pascual Vocalista ,Compositor y animador, al percusionista Alfredo Sotolongo Gonzales, Leonardo Ariel  Montesino Morejón en el piano, en las trompetas Iosnel Gonzales Rios y Johao Julián Hernandez Miranda, en los trombones Marlón Pérez Rumayor y Juan Miguel Elías Álvarez. Asimismo en el drum Jorge Luis Blanco Pérez “Pichito”, , Pablo Daniel Chala Martinez en el violín.(Por : El Inspector de la Timba)

Labels