miércoles, 1 de diciembre de 2010

REAPARECIMOS EN LA FM A TRAVES DE RADIO NACIONAL CON SALSA Y TIMBA QUE NO HAY MAS NAAA


Guarachando nuevamente en los 103.9 fm stereo , de radio Nacional del Perú, a las 12 de la noche , con lo mejor de la música popular bailable de cubita la bella..fue un día especial, este lunes 29 de noviembre, los relojes marcaban las 11.59 de la noche , cuando el reconocido Primo Coco
, conductor del sintonizado espacio Taximanía , nos da la bienvenida, y conjuntamente con José Luis nuestro Operador, damos inicio a lo que es Salsa y Timba ..como apertura se escucha el oppening de Bamboleo, que nos acompaña desde el 2000, y que se ha convertido en el sello del programa, segundos después gracias a Manec Productions y a Coca Cola..la chispa de la vida..se inicia esta temporada en esta importante emisora.
Arrancamos sin miedo..con el último gran éxito de Paulito fg y su Elite..de su último trabajo musical ,titulado sin etiqueta ,estrenado en nuestro programa en Radio Miraflores (donde seguimos laborando de 7 a 9 de la noche a través de los 1250 am y por el internet www.radiomiraflores.net)..este temón Sigo Siendo.."Yo te lo dije una vez ..que tu no me calculas,,subeeeee...yo soy como soy y tu eres como eres,,cada cual a su manera haciendo lo que quiere..yo sigo siendo el que soy ..aunque pasen los años aunque pasen los meses ...guste a quien le guste ..pese a quien le pese.. sin etiqueta ,.,tu me conoces...ay dioo ..yo soy modestamente..mantengo la marca..mantengo la patente ..un repa decente..si tu no sabes camina pa que te cuenten...porque en esto soy letal y muy duro de matar"...
Y luego el temón de Carlos Manuel "El Carapacho" con el Clan y ese "A mi Aire"que retumbó por las potentes ondas de Radio Nacional "Estamos donde tú Estes"..y su corito ..por eso sigo a mi aire y no me dejo provocar...Mirame como estoy ..estoy arriba de la zotea..
Como siempre nos acompaña el otro Gladiador de la Timba "El Benja..Benjamin Arredondo , hermano y amigo, quien también tiene lo suyo y viene guarachando desde hace ratoooo..todo el colectivo lo completan Alex Frassinetti (primero operador desde Cpn desde el 97).."El Vitis Men" Victor Bazalar..el "Timbero Gozador" Rudy Ordoñez ,Pdte del Club de Fans de Salsa Y timba, Víctor Hugo el Niño de Salsimbaperú, Manuelle el farandulero , Danny Casas El Timbero Mayor, el Alaraco de la Timba Jhoair.. y por la Alianza Timbera Chico Timba, Corazón Timbero, Rincón Timbero, Zona Timbera.
Ya tu sabes, de lunes a viernes desde las 12 de la noche ..en Radio Nacional del Perú , en los 103.9 fm a nivel nacional y por internet a nivel mundial www.radionacional.com.pe y de 7 a 9 de la nlche en Radio miraflores 1250 am y por internet www.radiomiraflores.net..
porque esto es SALSA Y TIMBA QUE NO HAY MAS NAAA..mi sello

lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS VAN VAN SE PRESENTARAN EN USA SI O SI..YA SALIERON LAS VISAS..A LA BATALLAAA

Para que se acaben los comentarios ..Juan Formell y los miticos Van Van ..la orquesta insignia de Cuba, se presentarán en escenarios norteamericanos de todas maneras , al ya haber sido aprobadas las visas correspondientes.

Se presentarán en diversos escenarios de Las vegas, Los Angeles, Miami , New York , y mas ciudades ya confirmadas.

Asi que los yumas estarán de plácemes al confirmarse la gira del tren,,vayan sacando sus boletos porque lo que van a ver es candela pura.. papá.

"Presentaremos todo una recopilación de nuestros grandes éxitos, los mas importantes, esta será una fiesta musical y ya pronto estaremos en Perú ,gracias a Manec Productions, un saludo para Johnny Hidalgo y una felicitación a Richard Morris por el 13 aniversario" señaló Juan Formell , director de Los Van Van.
Van los Master de la música universal y los que no saben a la escuelita.

Labels