martes, 7 de diciembre de 2010

EL TREN Y EL ANGEL NEGRO DE LA TIMBA EN CALI COLOMBIA







La Feria tiene sabor a Cuba, este 26 de diciembre en Titiko, en la zona rumbera de Cali -Colombia.






Cuando se habla de salsa, cuando se habla de Cuba, cuando se habla de timba, siempre aparece el nombre de Juan Formell y los miticos Van Van, la orquesta insignia y una de las orquestas más representativas , apoyada en su buena trayectoria y muy apetecida en diferentes puntos geográficos. Cali puede ver en acción este 26 de diciembre en Titiko. Los dirigidos por Juan Formell llegan al sector de Juanchito la zona más rumbera ,con sus grandes éxitos.



Asimismo, Yeni Valdez, la primera voz femenina que acompaña a esta agrupación . será tiempo de bailar "Y después de todo", "Si no te quieres tú", "Aquí el que baila gana", entre otros éxitos.


TIRSO NUEVAMENTE EN CALI.-


La Timba llega de la mano del "Angel negro de la timba" Tirso Duarte , un cubano que ha conquistado el pais cafetalero con su propuesta musical.


Su nombre está asociado a buenos sonidos. Es así como seguramente escucharás lo más reciente de la producción de Tirso, donde se revela el lado romántico del canta-autor y desde luego de esos temas cargados de golpe como son "toma mi mano", "No somos felices" y "Te quiero más", que hacen parte de la nueva generación de la timba cubana.


De los clásicos, prepárate para bailar con Ceci, Cosa más bella o la Hija de la Vecina que trae una fusión de timba sabrosa , sin dejar de lado Luna y Mal paso






Labels