martes, 7 de abril de 2015

MONIKA MESA CELEBRARA QUINTO ANIVERSARIO EN CONCIERTO CON GRANDES INVITADOS


En conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural “Fresa y Chocolate” de Artex la cantante Monika Mesa anunció su próximo concierto Celebrando su Quinto aniversario, en la sala Teatro Avenida el 10 de abril a las 9:00 pm, en el capitalino municipio de Playa celebrando su 5to aniversario junto a máquina Perfecta. 

En esta conferencia la cantante expresó que habrán muchas sorpresas con  invitados talla A 1, entre los que podremos destacar a Azúcar Negra, Anacaona y NG la Banda del maestro José Luis Cortés, Reinier Mariño, La Diosa, entre otros que amenizarán está importante presentación.
la joven intérprete pretende con esta presentación hacer un repaso por sus principales temas y mostrarle al público cuanto puede desdoblarse en otros géneros.

Estos cinco años han sido muy felices, llegar hasta aquí es el resultado de un proceso en el que vi paso a paso el crecimiento de un proyecto al que quiero como un bebé, aseguró Mesa, quien integra el catálogo de la agencia Clave Cubana de Artex S.A. 

Por su parte, oel Domínguez, productor musical de la agrupación, aseguró que la presentación mostrará una MóniKa poseedora de grandes cualidades vocales e indispensable para las nuevas generaciones de cantantes en el país, anunciando además , una importante gira por Estados Unidos y varias presentaciones en Cuba.  ( Clave )

Bamboleo celebró por todo lo alto su aniversario XX en el Salón Rosado de la Tropical.



Indudablemente mencionar a la agrupación musical de Lazarito Valdez y su Bamboleo es referirse a una de las orquestas de música popular bailable que ha trascendido en el tiempo y en el gusto del bailador , desde el año 1995, fue ungido con el premio más importante, el de la popularidad, han sido las motivaciones suficientes para que la Orquesta Bamboleo sigue encima de la bola , y lo pudimos notar claramente en las celebraciones de su veinte aniversario el pasado 22 de febrero, en el Salón Rosado de la Tropical.


En esta importante celebración se hicieron presentes grandes invitados especiales como Issac Delgado, Alexander Abreu, Manolito Simonet y en que no faltaran las voces que durante estos veinte años han marcado junto a los instrumentistas de esta orquesta, su sello, sonoro y distintivo, nos referimos a Vania Borges y Tania Pantoja.
Lo resaltante de la velada fue que las agrupaciones invitadas interpretaron temas que alcanzaron gran popularidad en diferentes etapas de Bamboleo, mientras que él y el grupo de músicos que los acompañaron, a manera de agradecimiento y dando muestras de versatilidad, asumieron temas de las orquestas invitadas.


Fue una noche llena de emociones .música y sabor en la que una de las diez orquestas más populares de Cuba, sigue vigente e invitándote a bailar con el corito “Camina pa la pista que la pista no tiene espinas..Bamboleo y bien.

Labels