jueves, 22 de septiembre de 2011

LA MAQUINARIA SE PRESENTO AYER MIERCOLES 21 EN QUEENS


Los Míticos Van Van, con Juan Formell comandando la nave se presentaron ayer miércoles 21 en Queens, en la reconocida discoteca “la boom”, una disco por lo general abarrotada de colombianos, se pudo apreciar la presencia de José Alberto “el canario”.

Las puertas estaban abiertas desde las 8 de la noche , ante la impaciencia del público norteamericano por ver al tren nuevamente en la tarima . A las 12 y 50 comenzaron hacerse presentes los músicos, fue una sorpresa de mi parte no ver a Samuel (en su lugar estaba Leo) . quien es el q toca cuando no esta el bravo del drums ,. Se iluminó la noche , la maquinaria arrancó con chapeando..inmediatamente después, entro el Lele con el tremendo éxito Me Mantengo… la algarabía de las mujeres se hizo sentir cuando entro Jeny con su ya famoso “después de todo”, un himno ya de las mujeres.. luego, le tocó el turno al gran Mayito con “si no te quieres tu”..

Lo noche se puso sabrosaaa ,, y subió guayacán con “ven ven ven”.. donde no se aguantó y llamó al canario a que improvisara.. El canario se animo a dar un solo de flauta con Leliebre.

La cosa se puso en talla , y tocó el momento del famoso popupurri de temas de los 80 , Mayito, la puso en china con “aquí el que baila gana” ,,entró el Lele con “sandunguera” , mayito cerro esta sesión con la canción mas fuerte de la noche.. “si a una mamita” haciendo mención al Lele papá y, en el momento de la improvisación invito al canario y Formell se animó a cambiar un coro diciendo “salsa y merengue”..el Canario no dio pie en bola , luego entro el Lele con “anda quiéreme” cerrando el tremendo show con la presentación de los músicos el tema del potpurrí.. la gente no se aguanto y pidió otra canción ..luego de la respectiva ovación .. regresaron y tocaron el ya histórico “esto te pone la cabeza mala”..ya se imaginan .. el publico acabo contento y muy satisfecho , hoy será la ultima presentación de Van Van en la ciüdad de New York en el famoso local de sobs . (Informó para ustedes directamente desde el Yuma, Víctor Raúl Lopez Tagle)



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevos Temas estrenados en Concierto por Alexander Abreu y su Habana D' Primera



ComScore


ComScore

Adalberto Álvarez , Omara Portuondo y Septeto Santiaguero nominados al Grammy

Adalaberto Alvarez y su Son, se presenta con el Cd "El son de Altura",elaborado en Bis Music y el Septeto Santiaguero, con el fonograma "Oye mi son santiaguero", gabado bajo el auspicio de la productora española Picap,aspiran al galardón en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Omara Portuondo, la Diva del Buenavista Social Club, resultó , también nominada al premio Grammy Latino en su duodécima edición anual.

El nombramiento de ella y los demás músicos cubanos se dio a conocer hoy en conferencia de prensa efectuada en la ciudad norteamericana de Los Angeles, donde se presentó , también , a los demás nominadosque compiten en las 46 categorías en concurso, informa la página oficial del evento.

La ex integrande del conjunto Las D¨Aida, ganadora de un Grammy el 2009,entró en la competencia en la categoría Mejor Álbum de música para niños con el Cd "Reir y Cantar" del catálogo de Bis Music, y donde muestra una faceta menos conocida de la artista : lacanción Infantil.

La Gala de entrega del premio Grammy, según precisa el sitio web de la academia latina, está prevista para la noche del 10 de noviembre en la ciudad de Las Vegas , donde se darán a conocer los ganadores de las diferentes categorías.

Juan Formell y Los Van Van - Estrenando Tema Nuevo "RECIBEME"




Gracias a la TV Cubana.

Labels