viernes, 21 de octubre de 2011

SALSA Y TIMBA DE ANIVERSARIO ESTE JUEVES 17 DE NOVIEMBRE





confirmado Tirso llega el dia miercoles 26 a las 14:55 hora de lima...OJO ..NO SE DEJEN LLEVAR POR CIERTOS COMENTARIOS ...Y ESTARA EN EL PROGRAMA EL SABADO 29 DE OCTUBRE EN SALSA Y TIMBA ..que no hay mas nass.. radio del sur 91.5 fm , www.radiovozdelsur.com , sabados de 5 a 7 pm y en nuestra pág web oficial www.salsaytimba.net . "El ángel negro de la timba", estará como invitado especial en nuestro 14 aniversario en el pizzoton de la Calle de las Pizzas , en Miraflores..también estarán presentes Barbarito Finnes y su Mayimbe y la Caro band..gracias a Passano producciones y Mkp

CONFIRMADO. 2DO FESTIVAL 2011 DENOMINADO “CUBA ALL STARS”. SE REALIZARA ESTE 17 DE DICIEMBRE EN ESTADIO SAN MARCOS

Este Jueves se inicia la venta de entradas en Teleticket de Wong Y Metro... no te lo puedes perder. El festival se realizará este 17 de Diciembre en Estadio San Marcos.

‎Arrancaron oficialmente los preparativos para la realización del evento del siglo, el segundo Festival Cubanissimo 2011, "Cuban All Stars",denominado así por la gran constelación de grandes estrellas que visitarán Lima. Con artistas de la talla de: Adalberto Alvarez Y Su Son, Giraldo Piloto Y Klimax, José Luis Cortes Y Ng La Banda, la que manda, Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor, Leo Vera, Alexander Abreu Y Havana D'Primera , "El Niño" del Charangón y muchos más!!

Johnny Hidalgo, gerente comercial de Manec Productions, informó que todos los amantes de la timba y las personas interesadas en el festival pueden ingresar al facebook de Manec festivales y allí encontrarán la información y avances del evento estelar. El evento será auspiciado por el gran programa Salsa Y Timba de Radio Del Sur que se emite por los 91.5 fm (www.radiovozdelsur.com) y por la página web www.salsaytimba.net.

La fecha será este próximo 17 de Diciembre y desde el Jueves 20 de Octubre corre o mejor dicho vuela a comprar tus entradas en Teleticket de Wong Y Metro, esto va a estar de candela, así que ya tú sabes... compra de una vez o si no te quedas fuera!!


jueves, 20 de octubre de 2011

Este 26 y 27 de octubre, Manolito y su trabuco se presentará en Italia , en un gran Concierto .. en exclusiva, en el Caruso Cafe di Roma...

No te lo puedes perder...tremenda gozadera con el trabuco..con la participación especial del Ivan El samurai de Cuba¡¡¡ Atacaaa Samuraiii¡¡¡..


tremendo espectáculo ..Manolin, el médico de la salsa y Timbalive ..este 29 de octubre ..candelaaaaaa mi sonnnn a la batallaaa..concierto i




Este sábado 29 en el Aché de Miami. "juntos por primera vez"

martes, 18 de octubre de 2011

En Venezuela Charangoza All Star descargó songo y timba‏

Charangoza All Star descargó songo y timba

“ El grupo conformado por jóvenes virtuosos puso a gozar al público en el auditorio de Cantv de Caracas”

ÁNGEL MÉNDEZ

CIUDAD CCS

“All Star” es la unión de músicos en un momento determinado para ofrecer la máxima sonoridad. Es precisamente lo que ocurrió este domingo, cuando virtuosos de otras bandas como Bailatino, Salserín,

La Movida Acústica y Los Adolescentes, aunaron esfuerzos para conformar la Charangoza All Star, un verdadero trabuco que puso a gozar a todo el mundo en los espacios de la Cantv.

Desconocidos para muchos, Charangoza All Star subió a la tarima con dos voces inmejorables; la hermosa Vielka Prieto y el invitado de todos, Marcial Istúriz, quien hizo lo que bien saber hacer: explayarse en la palabra, sonear y demostrar que es uno de los mejores del patio. Demás está decir que la rumba fue de calidad, fiesta de timba y songo, ritmo derivado del son y antecesor de la timba o salsa cubana, donde Vielka Prieto le pone la sazón al periquillo, al ser poseedora de un “tumbao” cubano que caribeñiza totalmente su expresión. Lo cierto es que Vielka y Marcial Istúriz pusieron a gozar a los bailadores del Colectivo Musical.

La Charangoza All Star descargó varios temas populares de la timba ,como el reconocido tema “La Sandunguita” ( inmortalizado por el genial Issac Delgado). Mucha gente señaló la escuchar a esta agrupación , que se trata de un excelente grupo, tienen tremenda calidad:

Charangoza All Star está conformada por jóvenes virtuosos que van a dar que hablar. En el piano William Sigismondi Jr., quien montunea con sobrada facilidad. Freddy Adrián en el bajo, al mejor estilo de Salvador Cuevas, y Franco Lemus en las congas. Gerald Chacón y Werlink Casanova hicieron lo suyo en las trompetas. La combinación de Eddie Cordero en el violín y Eric Chacón en la flauta. Manuel Márquez en la perfecta ejecución del timbal, todos bajo la dirección del joven trombonista Jhosir Córdova. Ritmo de lujo en Cantv.

Escucha un temita "La Pena"




Labels