lunes, 13 de febrero de 2012

LA MAQUINA DE CUBA .. ACABANDO EN PERU . SU TEMA EL KILO ESTA EN EL PRIMER LUGAR DE NUESTRO HIT PARADE"


“Están en Lima y realizarán varias presentaciones y este 17 estarán en el Persepolis de SMP”

LA MAQUINA DE CUBA .. ACABANDO EN PERU . SU TEMA EL KILO ESTA EN EL PRIMER LUGAR DE NUESTRO HIT PARADE"

Hey! llegó la máquina de Cuba
Llegó la máquina otra vez
Llegó la máquina barriendo
Así que ven y pégate, pégate, pégate..La Nueva generación de músicos cubanos, también aporta lo suyo, Hablar de La Salsa Mayor, es referirse a una de las orquestas jóvenes de la Isla musical más importante y de mayor proyección , se encuentra ubicada en un sitial envidiable, con varios discos y giras en su haber, la catalogan como la más importante de la última hornada.

Muchos señalan que el éxito de Maykel Blanco , es sin lugar a dudas ir a paso seguro y fusionar ritmos cadenciosos y ricos en “mazacote y picadillo”, un poco de Songo , son contemporáneo y la rica timba, dieron como resultado ese sonido fanky y bronco de lo que hoy es Maykel Blanco y su Salsa Mayor. Los éxitos vienen plagados de euforia y de tremenda gozadera, cada tema es un batazo , y eso lo sabe Maykel , Anda y Pegate, La Cara pa Salir a Andar, Esto Está, Control, entre otros.. han calado en el gusto del joven bailador. A tal punto que según los pedidos de nuestros oyentes "El Kilo", se encuentra en el primer lugar de esta semana , en nuestro Hit Parade. (Salsa y Timba se transmite a traves de Radio del Sur 91.5 fm , los sábados de 5 a 7 pm . www.radiovozdelsur.com y a traves de SALSA Y TIMBA RADIO en www.salsaytimba.net de Lunes a viernes de 8 a 9.30 , en nuestra website oficial).

Hoy , tenemos la suerte de tenerlos nuevamente en nuestro país , en una gira de dos semanas , presentándose en las mejores discotecas y salsódromos, de la Ciudad , catalogada por los que saben como “La Capital de la Timba , y especialmente este 17 de Febrero estará en el Persepolis del populoso distrito de San Martín de Porres , uno de los bastiones de la timba.

Le deseamos muchos más éxitos al Gladiador de la Timba, un amigo muy querido por SALSA Y TIMBA, y como dice Frassinetti “Le vamos a entregar la llave del programa”, y que siga creando muchos mas temas para beneplácito de sus fans y de los seguidores de la música popular bailable.. y como dice Maykel “Vengo, con la escobita en la mano
Defendiendo mis raíces Y defendiendo lo que somos ..Tu sabes que somos cubanos. (Por el Politólogo de la timba)


Labels