viernes, 11 de enero de 2013

AGENDA DE COMPROMISOS Y PRESENTACIONES PROMOCIONALES DE LA CHARANGA FOREVER


MIERCOLES 16
LLEGADA AL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ

JUEVES 17
CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CLUB ALIANZA LIMA  (12.30 M)

VIERNES 18
KARAMBA LATIN DISCO
BILONGO CLUB BAR 

SABADO 19
TROPICANA
VOODOO TROPICAL DISCO (JESUS MARIA)

DOMINGO 20
SALSA KING 
HABANA LATIN DISCO

VIERNES 25
TUMBAO LOS OLIVOS
SABADO 26
DR TIMBA
TUMBAO EXTREME (SURQUILLO)..

DOMINGO 27 DESPEDIDA TRIUNFAL
 CUBADOMINGOS  (LA VICTORIA)

SALSA Y TIMBA…QUE NO HAY MASS NAAA¡¡¡
SABADOS DE 5 A 7 PM RADIO DEL SUR 91.5 FM
We love Timba
Corazón Timbero
Timba Vip

miércoles, 9 de enero de 2013

CONFIRMADA LA GIRA DE LA PESADILLA DEL MOMENTO


CON UN NUEVO DISCO BAJO EL BRAZO LA CHARANGA FOREVER
SE PRESENTARA DESDE EL PROXIMO 17 EN PERU

Totalmente confirmada la gira denominada: Lo que traigo es..candela, desde este 16 al 27 de Enero , en nuestra ciudad Capital. Los liderados por Issac Bocalandro, brindaran una serie de presentaciones, con sus temas clásicos y algunos estrenos de su mas reciente producción musical..-que actualmente se encuentra en plena grabación-

Locales dela talla como Karamba Latin disco, Bilongo, Cubadomingos, Habana Latin disco, Estadio Alianza Lima , entre otros han confirmado la presentación especial de la Pesadilla del momento.

Temas como Hay Algo en mi, De la puerta Pa fuera, La Menor,Casanova, y los recientes Chiki Chiki, por siempre, Nohelia..estarán considerados en sus vistosas presentaciones.

“Estamos muy contentos de llegar a la capital de la Timba, y demostrar que seguimos vigente, con un nuevo disco bajo el brazo y con la misma energía, coreografias, música, vestuario y sobretodo con la misma sonoridad” señaló Issac Bocalandro Director general de la Forever

De igual modo respondió a la interrogante de chocarse en nuestro país con la Charanga Habanera “Sería interesante un encuentro por primera vez con la otra agrupación y demostrar en la Tarima que nosotros si cantamos y encantamos, veremos quien se anima a producir este evento histórico y que el bailador seguramente llenará el lugar donde se realice..la llega la forever a demostrar que es la de siempre”

Auspicia Salsa y Timba..que no hay mas Naa¡¡ en Radio del Sur 91.5 fm , sábados de 5 a 7 pm . www.radiovozdelsur.com y la website oficial www.salsaytimba.net, Timba Vip y Corazón Timbero y We Love Timba.

POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO PAIS , DESDE SUECIA LA LAUREADA AGRUPACION CALLE REAL Y LOS ASES DE LA TIMBA


TREMENDO ESPECTACULO LLENO DE CUBANIA EN CENTRO DE CONVENCIONESDE BARRANCO

Este 1ero de febrero, Lima será  oficialmente coronada como “La Capital de la Timba” y la salsa cubana, al presentar un concierto de primerísimo nivel, el Laureado y muy reclamado grupo Sueco Calle Real, Estará presente en este certamen lleno de cubanía y sabor.

Asimismo, participarán en un mismo escenario destacadas agrupaciones cubanas como Alexander Abreú y Habana D Primera, Maykel Blanco y su Salsa Mayor –la Máquina de Cuba, Giraldo Piloto y Klimax y como invitados especiales el destacado grupo Este Habana referente del Cubatón.

Un evento nunca antes visto en nuestro país, un evento de primer nivel , con las figuras consagradas del momento. La Timba cubana, muy de moda en nuestro país ..estará de plácemes.
El Centro de Convenciones de Barranco , ubicado en la Av. República de Panamá 220 Barranco, será el lugar elegido para este concierto histórico para los seguidores de la Salsa y la Timba Cubana.Puedes comprar tus localidades en Teleticket de Wong y metro. Auspicia Salsa y Timba..que no hay mas Naa¡¡ en Radio del Sur 91.5 fm , sábados de 5 a 7 pm . www.radiovozdelsur.com y la website oficial www.salsaytimba.net, Timba Vip y Rincón Timbero

Labels