viernes, 12 de agosto de 2011

NOTICIAS TIMBEADITAS 4


El Tren , llega cargadito de varias sorpresas, una de ellas es la presentación oficial de su último trabajo discográfico titulado “La Maquinaria”.. recomendable asistir a su concierto VIP este viernes 19 de agosto en el Karamba Latin Disco del Boulevard de Los Olivos



Ya está confirmado...y ustedes son los primeros en saberlo, Finales de Octubre y Noviembre , Candido Fabré y Su Banda, Gira USA 2011, Miami, Tampa, Orlando, Houston, Kentucky, Las Vegas y New York, más adelante les proporcionare las fechas, allá nos vemos, !Agítala!!!!

TREMENDA CANDELA QUE SE VA A FORMAR CON EL DIOS DEL VIENTO DE LA TIMBA "ALEXANDER ABREU"... EN LA NUEVA CASA DE LA MUSICA “LA TROPICANA” ... PRE VENTAS AL NUMERO 143*5425 O AL 109*9543 PASA LA VOZ NO TE QUEDES EN CASA ....A GOZAR...

La Promotora de espectáculos MANEC PRODUCTIONS ,està celebrando su 6to aniversario por todo lo alto en el Orula ..con la presentaciòn especial de Alexander Abreù, Team Cuba , Conquistadores de la Salsa y la presencia de todos los integrantes del Tren ..firmaràn autogràfos y fotografías con los fans..salud Johnny Hidalgo .. el saludos especial de todo el colectivo de SALSA Y TIMBA que no hay mas naa en radio nacional del perù


SALUDOS DE CUMPLEAÑOS PARA Alexia Bernal, Evelyn Thorsen, Jaie Timbalera, Jostin William Villanueva, Rosangela Rangel Barreda, Sofía LizDE SALSA Y TIMBA EN LOS 103.9 FM DE RADIO NACIONAL DEL PERU ..A LAS 12 PM DE LUNES A VIERNES,INGRESA A NUESTRA PAG WEB OFICIAL Y DISFRUTA DE LA MEJOR TIMBA CUBANA www.salsaytimba.net

martes, 9 de agosto de 2011

Calle Real - Sukiyaki 2011


PATRICIO SOBRADO Y CALLE REAL ESTAN DE GIRA POR JAPON Y ESTAN PROMOCIONANDO SU NUEVO SENCILLO. "SUKIYAKI"

ESTAS SON LAS PROXIMAS PRESENTACIONES PENDIENTES DEL GRUPO

Osaka – August 9 (Tue.) Calle Real Live
Starts: 20:00

Nagoya – August 10 (Wed.) Calle Real Live
Starts: 20:00

Tokyo – August 11 (Thu.) Calle Real Live more info at Vivela.jp


lunes, 8 de agosto de 2011

ISSAC DELGADO ES UN SUPER CUBANO‏

Después de tanto tiempo sin tener noticias de Isaac hoy nos sorprende con este álbum titulado SUPER CUBANO de la discográfica Planet Records, viene con un álbum Urbano y con buenos invitados entre ellos La india , Gente De Zona, El Micha, Manolín el Medico De La Salsa entre otros, con arreglos musicales de Alain Pérez e Isidro Infante ….. Un álbum cargado de salsa , Bachata y con poco contenido de la timba que caracteriza a esta leyenda de la música cubana ….

Salsa , timba y amor titula uno de sus temas (3)… uno de los que más escucho de este álbum … altamente recomendado , ya en este álbum podrás encontrar también algo de regeton con invitados famosos en ese género como Gente de Zona , El Micha entre otros.

Temas

1. El Negro Vuelve A La Habana (feat. El Micha)

2. Perdona

3. Salsa, Timba y Amor

4. Somos Cuba (Mira Como Vengo) (feat. Gente De Zona)

5. Que No Se Te Olvide (Salsa Extended Mix) (feat. La India)

6. Mienteme

7. Pal Bailador

8. Mala Cabeza

9. Que No Se Te Olvide (Santo Domingo Bachata Version) (feat. La India)

10. Somos Cuba (Mira Como Vengo) (feat. Gente De Zona, Los Generales, Baby Lores, Manolin “El Medico De La Salsa”, El Micha, Alain Perez) (Timba Candelo)


NOTICIAS TIMBEADITAS N° 3


Buena noticia timberos! Manolito y Su Trabuco lanzarán un disco en diciembre. Ya he escuchado 6 temas y son geniales! Más info y un enlace a vídeo en vivo en timba.com. Photo por Patrick Bonnard.. (Michelle White)


La cuenta no da - Amaray

A la medida - mayami

Callejero - Pepitín



Preescucha al tema "Esta es mi música", escrito y cantado por el Noro con los arreglos de Roelvis “Bombón” Reyes. El tema forma parte del nuevo trabajo musical del maestro Cesar Pedroso titulado “Siempre Pupy” y que saldrá al mercado muy pronto, bajo el sello Bis Music. (Timba social Club)




Pupy - Esta es mi musica

www.timbasocialclub.net


VIERNES 19 EN VOODOO DE JESUS MARIA, EL DIOS DEL VIENTO DE LA TIMBA ALEXANDER ABREU CANTANDO SU CARITA DE PASAPORTE (DavidTeamcubaOrquesta)


Algunas noticias, recién llegadas sobre los músicos del Charangón de Elito Revé, en concierto en Roma el 29 de agosto en ocasión de la gira europea del verano.


Labels