martes, 21 de octubre de 2014

PRIMICIA: TIMBEROS ALL STARS LANZARA DISCO A MEDIADOS DE FEBRERO

La agrupación liderada por el percusionistas cubano Arnaldo Canino Ramos, confirmó en PRIMICIA a Salsa y timba Misello ..que no hay mas Naa¡¡, que a mediados de Febrero , estarán lanzando su primera producción discográfica.

“Precisamente he estado unos días en La Habana, ultimando detalles, coordinando con los músicos que participarán en esta producción discográfica, donde habrán muchas novedades , eso va a estar echando humo y candela” refirió el reconocido salvaje del drums.


“Hemos seleccionado cuidadosamente los temas, los arreglos y estamos seguros que será un tremendo disco, preparado especialmente para los seguidores, timberos y bailadores de la Capital de la Timba”.
Refirió, asimismo ,que están evaluando la posibilidad de que contengan 12 temas y un bonus track que dará mucho que hablar, se pudo conocer que alternarían Rusdell Nuñez, Pavel La Figura, El Niño, El Noro, Yasser Ramos, Noel Díaz..entre otros. Asi que ha esperar ese trabajo musical que nos traerá mucha Timba, fusión y mucha timba..que no hay mas Naa..Daale Play

Labels