miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cheverefusion viene imponiendo de la mano de Rubén Paz el tema “Amor Virtual”‏

Fue en el 2010 que se reúnen bajo el nombre de Chévéréfusion, y bajo la dirección musical de Rubén Paz, varios músicos de América Latina y el francés, que desde entonces, ya han aparecido en concierto en diferentes escenarios en el sur de Marruecos y Francia, muy pronto en el norte de Francia y Europa. Ofrecen al público un repertorio basado en composiciones de los miembros, tales como Rubén Paz, Boris Sudres (guitarra y tres) y Juan Cruz Bernabé (bajo), así como los arreglos de obras de Omar Sosa, Michael Brecker, entre otros, que hábilmente mezcla de jazz latino a la música del mundo.

El este 2011 prometen ser rica y vasta para el grupo que desde su primer álbum, "Amor virtual", publicado en octubre, y el grupo actuar en un concierto en Marsella.

Desde diciembre de 2010, este grupo de músicos residentes en el sur de Francia con valentía aborda el trabajo de recuperación o rescate de la música afroamericana.

Desde Cuba hasta Argentina en una reunión de "hambre de verdad" va en busca del eslabón perdido, con la ayuda de la memoria colectiva del grupo ancestral

importados de África en el caldero del continente americano. Atacando con la percusión, cuerdas de las guitarras, los tambores de 80 piano, llenar las lagunas en el ritmo optimista ni nada ...el conocimiento es el sello distintivo de la Madre África: La Madre de ritmo y Sonidos de las profundidades de la Tierra. Aquí está el secreto de la Chévéréfusion grupo que da gasolina a la música afro-americana, sin florituras y con el mérito.

Los músicos de Chévéréfusion

Cesar la voz principal oriundo de Santiago, trombón Mateo Lean, bajo y voz Juan Cruz, Boris y muy Sudres guitarra, los tambores Rafel Genisio, timbales y coros, Max dejar Marachelian, Ruben Paz saxo alto, flauta, canto dirección de arte.

  1. Amor Virtual
  2. EL Bikini de Maria Teresa
  3. Salam Marruecos
  4. Lucha
  5. Son pa' Haiti
  6. El Montunito
  7. Yo estoy de Pie
  8. Cheverefusion
Escucha el Tema "Amor Virtual"



Labels