domingo, 6 de febrero de 2011

La Máquina de Cuba Maykel Blanco y su Salsa Mayor esta semana estará en nuestro país


“Arranca este viernes 11 en el Voo Doo de Jesús María y Llega con la agrupación completa”
Si hablamos de los mejores exponentes de la nueva generación de la música cubana, indudablemente se nos viene a la mente , la agrupación liderada por “El Gladiador de la Timba” Maykel Blanco y la “máquina de Cuba” su Salsa mayor, Uno de los mejores exponentes de la timba y el Songo. llegan a nuestra país , con orquesta completa para realizar una serie de presentaciones, en el Voodoo de Jesùs Marìa, con el Dr. Timba en Los Olivos, Habana Latin Disco, entre otros locales. Maykel es artista exclusivo de Manec Productions.

Maykel es considerado uno de los mejores exponentes de la música cubana en el mundo y sus músicos quienes conforman La máquina de Cuba como también se le conoce a la Salsa Mayor son reconocidos como los mejores músicos que exporta Cuba.las diversas presentaciones que realiza en la isla musical, como en Europa, Sudamérica y Centroamérica se han caracterizado por tener los locales llenos y ser toda una sensación en cuanto lugar actuan.
Maykel -con la agrupaciòn completa ,para que se acaben los comentarios-, y llega para demostrar que con su buena tímbrica y sonoridad conquistará al pueblo peruano aunque desde ya su presencia en nuestro país es muy esperada por los conocedores de la timba en nuestro medio.

“La Cara pa salir andar”, “Se acabo el amor”,"Debajo de la Balacera", "Pa Cualquiera", "A la Ñaqui", "Control" , todas éxitos absolutos en Salsa y Timba que se emite de lunes a viernes a las 12 de l amedianoche en los 103.9 fm , y que han sido reconocido por la crítica en Cuba y en el Mundo. Asimismo el cantante es considerado el sucesor de grandes potencias en Cuba como "Los Van Van" y "La Reve".

Las entradas para poder disfrutar de la música de Maykel Blanco y su Salsa Mayor ya se encuentran a la venta en los diversos locales, no te pierdas esta semana de presentaciones
Estas serán la presentaciones de la Máquina de Cuba, en nuestro país:
Este viernes 11 , debuta en el Voo Doo de Jesús María y luego en el Pacha
Sábado 12 de Febrero con el Dr. Timba ..fiestaaa¡¡¡
y el Domingo 13 , despedida triunfal del perú en el Habana Latin Disco
Gracias a Manec Prdocutions..Coca Cola ..la chispa de la vida y por supuesto de Salsa y Timba que no hay mas naaa..en Radio Nacional del Perú 103.0 fm a las 12 de la noche y síguenos ,también a traves del internet www.radionacional.com.pe

Labels