viernes, 10 de marzo de 2017

EL EXPRESO DE CUBA PRESENTO PRODUCCIÓN MUSICAL EN FESTIVAL DEL TAMBOR

Aisar y El Expresso de Cuba se presentó este lunes 6 de marzo en el Festival Internacional del Tambor. Realizó una presentación de los temas de su disco debut “ llegó El Expresso”, haciendo suyo el escenario y contagiando a todos con su rica sonoridad.
Se interpretaron temas como: Llegó El Expresso en la voz de un conocido nuestro Wilmer Muñoz, La tía, La manteca en la voz de Eric Eduardo Broche Vidal y Tú me propones en la voz de Akaena Rodríguez Armenteros  , todos ellos llenos de musicalidad, fuerza rítmica y una gran sonoridad, gracias al Ingeniero de sonido Osvaldo Padrón, sonidista del Expresso y, a su vez, sonidista principal del Festival Internacional del Tambor.
 Al concluir se unieron a la energía del Expresso, como parte del final de la inauguración del festival, el maestro Manolito Simonet y Giraldo Piloto haciendo de la noche un momento especial. Grandes maestros compartiendo escenario: Aisar Hernández, Manolito Simonet y Giraldo Piloto, todos a favor de poner en alto la música cubana.(RRR)

Labels