viernes, 19 de agosto de 2011

LOS VAN VAN en BRASIL Llegaron a Péru donde se presentarán en el Festival Internacional del Callao.

Por Ronald Santana - 18 de agosto del 2001 - Ya se acerca la inauguración del festival TELEFONICA SONIDOS MUNDO LATINO próximo a celebrarse del 24 al 27 próximo en la ciudad de SAO PAULO, BRASIL. El evento organizado por DAY 1 ENTERTAIMENT pretende promover la música latina dentro del publico Brasilero, un mercado difícil de penetrar y donde la música foránea encuentra grades obstáculos debido a la rica cultura musical con que cuenta dicho país.

En el festival participaran estrellas internacionales exponentes de la música de varios países como Julieta Venegas, el grupo CAMILA de México, Pitingo de España, Los Amigos Invisibles de Venezuela, y no podían faltar la participación de nuestra música representada por la actuación de Chucho Valdés, Alex Cuba, Omar Sosa y nuestra orquesta Juan Formell y Los Van Van,

El evento tiene un peculiar concepto diseñado con el objetivo de que cada uno de estos artistas extranjeros compartan escenario con artistas locales también de renombre internacional tales como Carlinhos Brown, Victor y Leo, Marina de la Riva, Jota Quest, Seu Jorge, Marisa Monte, Tulipa Ruiz, Jaques Morenlenbaum. Donde en cada una de las presentaciones se compartirán temas que interpretaran de conjunto para el disfrute de la audiencia al festival.

Dentro de las actividades que tendrán Juan Formell y Los Van Van durante su estancia en Brasil, se encuentra la grabación para uno de los programas de televisión con mas de 30 años de trasmisión del canal TV GLOBO. Donde también estarán Carlinhos Brown, Julieta Venegas entre otros.

martes, 16 de agosto de 2011

Rumbankete - Que no Pare la Festa 2011


Sello: Rumbankete

Rumbankete ponde la sazon y la gozadera en los Angeles con su primera produccion discografica. La banda esta dirigida por el trombonista Denis Jiron y cuenta con dos reconocidos vocalistas cubanos que hacen un trabajo estupendo, Gonzalo Chomat (Conexion Salsera) e Iris Sanda Cepeda (Arte Mixto).

El album es 100% recomendable y esta a la venta en:

Como invitados especiales estan Ramon Stagnaro en la guitarra y tres y Dayren Santamaria en el violin.

Track
Que No Pare La Fiesta
Dos Palabras
Con Eso No
No Existe
De Pies a Cabeza
Bilongo
Quiero Imaginar
Nos Vamos Quedando Solos
Rumbankete Viene

Integrantes
Denis Jiron: direccion y trombon
Gonzalo "Chalo" Chomat: vocales
Joey de Leon: timbales y bongo
Iris Sanda Cepeda: vocales
Nicholas Daley: trombon
Matthew Amper: piano
Alberto Lopez: congas
Ruben Ordiano: bateria
Lorenzo Vasquez: bajo
James Miller: trombon
Fermin Sifontes: coro

Articulo sacado de:


Escucha el tema: "Rumbankete Viene"



lunes, 15 de agosto de 2011

Los Van Van en Roma con Manolin y Charangueros 26-07-2011



Concierto de Los Van Van en Roma (26/07) al Central Park. Invitados: Manolin El Medico de la Salsa, musicos de la Charanga Habanera y Laritza Bacallao. Manolin canta: " Mamita tengo un plan, me voy con Los Van Van".
Lindisimo concierto.

Labels