lunes, 2 de abril de 2012

MAYITO “SOMBRILLA” LANZO OFICIALMENTE SU DISCO ..PARTIENDOLA.. EHHH DI TUUUU ¡¡¡‏

MAYITO “SOMBRILLA” LANZO OFICIALMENTE SU DISCO ..PARTIENDOLA.. EHHH DI TUUUU ¡¡¡

El reconocido Cantautor Mario Antonio Jiménez Sánchez conocido "Mayito" y reconocido "Sombrilla”, ex cantante de las agrupaciones Charanga Habanera y la Forever, quien viene radicando en la ciudad de Bucarest- Rumanía y conocido por sus expresiones como :: ehhhh..di tuuuu¡¡¡.. lanzó su última producción musical denominada “APRETASTE”. Con su agrupación musical SOMBRILLA Y SU TIMBA LIGHT donde es Cantante principal y Director Musical.

Este disco contiene 11 temas, como : “No te quedes con las ganas”, Tin Marin, “Apretaste”, La Estrella Soy yo”, “Se te fue el Patín” , “La Mentirosa”, “Soy tu Castigo” “Un Chin Pa Ti” Todos Cantados por Sombrilla. En el tema “La Dosis”, con fusión de Rap y Regueton, la interpreta junto a sus Hijos Midel “Tata” y Misyel “Tito” , ambos hijos de reconocido cantante cubano.

Asimismo , aparece el tema “Quítate”, la Interpreta Misdel y en el último tema “Timba, darbuka y regueton”.

Este trabajo musical fue Producido por Mey. Ya saldrá pronto a la venta. (Ya tenemos el disco completo en exclusiva para Salsa y Timba ..que no hay mass Naa¡¡)

"Sombrilla", Hizo un trabajo importante con Moses Gonzales y Son Iya y luego estuvo de gira por las lejanas tierras de rumania. donde realizo varias presentaciones en los diversos locales y escenarios salseros de dicho pais, tal como una presentacion en el teatro nacional de la capital rumana organizada por havana nights y la agencia catalonia.Luego se estableció en esa nación y desarrolló su proyecto personal. Actualmente Mayito , combina los ritmos clásicos y contemporáneos de la música popular bailable, fusión, música tradicional, cubatón y Timba, Los dejamos con SOMBRILLA Y SU TIMBA LIGHT (El Timberologo)


LOS CUBAN MOSNTER



Buenos días aquí les mando un video como muestra de agradecimiento por la nominación de Europa
Les mando un saludo de mi parte y de la parte de mi grupo Cuban Monsters
Alexander Batte.
( otra cosa que queria decirles la cantante de La Rumba La Pongo Yo no es Yaite Ramos sino Martha Galarraga la hija de los Galarrraga del conjunto folclórico nacional )
gracias y hasta pronto.

Labels