martes, 12 de enero de 2016

Tremendo Logro: Maykel Blanco y su Salsa Mayor en la lista Billboard



Que no me quiten la fe, el más reciente disco de Maykel Blanco y su Salsa Mayor, apenas acaba de asomarse al mercado y ya está generando buenas noticias para el pentagrama de la Isla. La popular orquesta, conocida en el mundo de la timba como La Máquina de Cuba, debutó en la lista Billboard en la categoría Álbum Tropical, con el nuevo fonograma licenciado en Cuba por Bis Music y en el circuito internacional por Planet Records.
 Con 11 temas de la autoría de Mauricio Díaz, Yordys Larrázabal, y su líder Maykel Blanco, el material mantiene el sello que ha distinguido a la agrupación durante diez años, para no desconcertar al bailador, según declaró el director en un encuentro con la prensa.
La placa, recientemente lanzada al mercado, contiene títulos tales como Siempre que llueve escampa, El negocio, Mi mulata en La Habana, No me crees crisis, Te escapaste, Afloja la guayaba, Analiza la jugada y Que no me quiten la fe.


Es la primera vez que una orquesta de salsa cubana debuta en este Hit Parade por lo cual me siento  muy contento, declaró Maykel en su perfil oficial de Facebook y, a su vez, afirmó que el nuevo fonograma  masterizado por Itunes deviene el primero con este logro dentro de la historia musical nacional.
Próximamente la orquesta actuará en el primer Carnaval de la Salsa en La Habana, evento donde participarán las agrupaciones más importantes del panorama cubano, así como también bandas internacionales, Djs y bailarines.(VistarMagazin)

Labels