martes, 22 de junio de 2010

Adalberto Alvarez Lanza nueva producciòn musical. con un DVD DOBLE




Titulado “ El Son de Altura
El próximo disco de Adalberto Alvarez llevará por nombre “El Son de Altura” saldrá bajo el sello Bis Music y ocupará el número 30 en su discografía. Esta producción contiene 10 temas y un bonus track, grabado en vivo en un concierto que el maestro ofreció por sus 35 años de carrera profesional en el teatro Karl Marx. Seis de los temas son de su autoria, también entre los autores que forman parte de esta producción están, Rodulfo Vaillant, Alejandro Gutiérrez, Jorge Díaz, Mercedes Valdés, Dashell Cañizares y Wilmer Ferrán. Invitados especiales en esta producción: Cesar López, Julito Padrón, el grupo Rumbatá de Camagüey, Frank Fernández y María Victoria. El disco saldrá antes de finalizar el año,
Un DVD de Adalberto para festejar por lo alto los 35 años de vida artística del Caballero del Son ya está en fábrica. El DVD se llama “Que Suene el Son Caballero”. Materiales interesantes que evidencian toda una prolífica vida artística alegrando y haciendo bailar al público cubano y extranjero.
Artistas Invitados: Omara Portuondo, Frank Fernández, Digna Guerra y el Coro nacional de Cuba, Zenaida Armenteros, Maria Victoria, Enrique Álvarez, Dorgeris Álvarez, Brayan Álvarez, Kevin Perez Álvarez, Orquesta del Conservatorio “Alejandro Garcia Caturla”, Compañía de Baile de Santiago Alfonso, Conjunto Folklórico Nacional, Grupo Folklórico Rumbatá, Grupo Gigantería y el grupo Danzario “Arlequín” de Camaguey. (Por : Stefano Santini) L'opera contiene 2 DVD e un CD: DVD 1- Concierto “Que Suene el Son caballero” - Making of del Concierto - Karaoke con los Hits de Adalberto Álvarez DVD 2- Documental “Son para un Sonero” - Videos musicales - Galerías de fotos - Partituras - Discografía.

“Grabò con Paulito Fg en el disco Sin Etiqueta”


ALBERTO GV se abre camino en la mùsica
Alberto GV , Alberto Gonzalez Valdes nace el 15 de noviembre de 1981 en la ciudad de Ciego de Avila CUBA, Desde muy pequeño se interesa por el ritmo que tanto le llenó como es el Son y el Hip Hop., fue en 1997 cuando comienza a escribir sus primeras letras bajo la experiencia realizada en campos de trabajo al servicio de los enfermos.En el 2002 lanza al mercado su primer CD denominado "Realidades" sonando en las emisoras con temas de éxito como "Tu No Eres Na", "Ambas Hermosas", "Mambi" y "Maltrato". En ese trabajo participó el fallecido David Soteldo, trompetista de Oscar D’ Leon, así como en la producción un buen músico cubano Carlos Velásquez y el venezolano Igor Alejandro. Fue en el Festival de Salsa del Atlantico 2005 en los Recintos Feriales de Gran Canaria y Tenerife donde tuvo el honor de compartir escenario con grandes de la Salsa como Cheo Feliciano , Luisito Carrion , Andy Montañez , Adalberto Santiago y la invitacion estelar cantanto con Tito Nieves Con la experiencia más firme, sigue trabajando uniendose bajo la produccion oficial de ahora en adelante de la mano del Estelar Salsero Jesus el Niño Alejandro Perez exelente cantante productor ,instrumentista y compositor quien considera su Padrino Musical.Preparando asi nuevas propuestas musicales para su repertorioen el 2007 lanzó su 2do trabajo "Con La Frente en Alto", producido por Jesús Alejandro (El Niño) y Qbanito entre Montreal Canada y Tenerife España, disco con mucha cubania la cadencia fresca del Hip Hop Cubano y el famoso Reggeton hecho ReggeSon bajo el sello de Italia Orula Records.Actuó en el Hispanic Festival de Miami (2007) donde compartió con otras estrellas como El Gran Combo de Puerto Rico, Lisa M, Tobby Love, Mey Vidal, Jorge Celedón y otros latinos, visitando radios y televisión en promo de su música cubana En este 2008 su tema "Baila Conmigo Mamy" fue elejido para la pelicula americana "Little Girl Lost" del canal LifeTime (EE.UU) "Hasta la inconciencia" Nuevo album producido por su padrino y contando con la colaboracion estelar de el mejor exponente de la Timba Cubana Tirso Duarte ,a la venta en ITUNES y Latin Pulse Music. 2009. Su tema Sigo Asi pertenece a este ha sonado en los capitulos 8 y 9 de la serie Pelotas de TVE , asi como en los recopilatorios CARIBE 2009 "AY QUE CALOR" (Suiza) & PURO CARIBE (España) y el tema En el Campo en (Portugal)Sin duda alguna SIGO ASI tema de exito , UNIVERSAL MUSIC lo incluyo en su nuevo recopilatorio "Urban Latin Music" En este 2010 , ah llevado su . Recientemente a grabado un Feat para el nuevo album de Paulo FG.
MYSPACE OFICIAL www.myspace.com/gvalbertodecuba

Labels