viernes, 1 de julio de 2016

LANZAN OFICIALMENTE SEGUNDO DISCO DE EL NIÑO Y LA VERDAD TITULADO “MAS DURO”



Fue Lanzado  oficialmente el segundo disco de la agrupación El Niño y la Verdad y donde gran parte de la prensa cultural cubana se dio cita en el Sarao de 17 y D, un bar y restaurante de moda en esta Habana de maravilla. Este segundo trabajo discográfico , tiene la particularidad especial que todos los temas son de autoría de Emilio Frías, A pesar de ser una orquesta novel, vienen ganándose adeptos día a día  a nivel mundial.
Su sonoridad ya tiene su propio sello y eso es lo importante en una orquesta , que el bailador y melómano identifique al grupo por ese gran detalle. Un disco altamente recomendable , debemos destacar el aporte de Dayron Ortega.
Un lujo contar en la producción del disco al maestro Juan Manuel Ceruto y la dirección musical a cargo del destacado Wilfredo “Pachi” Naranjo. Este ultimo trabajo musical ha sido grabad íntegramente en los estudios Abdala.



El disco será puesto a la venta el próximo domingo 03 de Julio con un gran concierto en el parque Almendares. Un escenario bajo el puente sobre el río Almendares montado con el concurso de Sarao, acogerá a los miles de bailadores para disfrutar con la rumba de Ossain del Monte, y el prodigioso sonido de Alexander Abreu y Havana D’ Primera que acompañaran a El Niño y la Verdad en un espectáculo dirigido por Efrain Sabás.
La variedad de temas, inspirados en sucesos reales y con un tratamiento lirico de gran fineza son característicos del estilo consolidado en esta segunda producción discográfica.  Tras el éxito obtenido en su debut discográfico obtuvo primeros premios en tres categorías MUSICA POPULAR BAILABLE novedad,  GRABACION Y OPERA PRIMA en Cubadisco 2015. Dale Niño y ahora sí..que suene la Timba¡¡¡

Labels