viernes, 19 de noviembre de 2010

UNA NOCHE MAGICA E INOLVIDABLE: 17 DE NOVIEMBRE DOBLE CELEBRACION DIA DE LA TIMBA CUBANA Y ANIVERSARIO DEL PROGRAMA

"El Pizzotòn fue una fiesta con Maykel Blanco a Alexander Abreu"
En la escena el primo Jhoair ,guaranchando con la descarga del Gladiador de la Timba, Maikel Blanco y el Dios del Viento de la Timba ,Alexander Abreu. aparecen el Benja cargando la càmara para una foto històrica, Jorge Bueno Productor del Documental y Alex Frassinetti, Operador de Sonido en el 97 y 98 y luego Productor del Programa, flanquean a Richard Morris , que brindò la Coca Cola , la Chispa de la Vida y auspiciador principal del programa.

Alexander , un grande lo demostrò en la tarima , cantante de la gran escena


Con los integrantes del Club de seguidores del Programa, tremenda torta..lindo gesto..se agradece eternamente a Rudy Pdte, Victor El Niño", Manuelle el Farandulero y a las chicas..gracias a Salsimba y a Manec Productions.



Tremenda foto de Milena Carranza..con Maykel Blanco y Alexander Abreu,, posando con la vistoza torta preparada para la Ocasiòn, con el Benja y Alex.




A su llegada en el aeropuerto, partieron rumbo al aniversario..gracias totales..dos señores,amigos y grandes mùsicos



Perù latin Dance, ganadores del concurso a la mejor pareja de baile y presentes en el aniversario..con Arturo Rojas







Gracias a todos los que se acercaron al local a acompañarnos y gozaron al ritmo de la orquesta D PRIMERA.






No sorprendiò le dcoumental , gracias JORGE en nombre de todo el colectivo, en la escena el Dr. Timba y la esposa del Hermano y amigo Luis Gonzàles Taype..quien tuvo la delicadeza de cedernos las fotos..grande hermano..

























El Gladiador de la Timba en plena descargar..tremendo musico y hermano..












Alexander poniendo la discoteca al reves..la gente se entregò a su talento..camina por arriba del mambo..






Inolvidable y Mágico. Día 17 de noviembre del 2010. Lugar El Pizzotón. Ubicación. Calle de las Pizzas. Hora : 10 de la noche. Se genera el parte policial, una pila de gente ingresa al local,muchos ataviados con banderas cubanas y otrso con discos en una mano y el machete en el otro, porque se va formar la gozadera. Llegan en manchas -gritan de un lado-..somos una plagaa¡¡¡ -del otro-..estamos infectados¡¡¡¡..faranduleros, bailadores, parece un mitín de la música cubana, Chicas lindas..lindas chicas que son de la gran escena..ingresan raudas para presenciar un hecho histórico. El aniversario del legendario programa Salsa y Timba de Richard Morris, que se emite de lunes a sábado de 7 a 9 de la noche 1,250 y es sintonizado a nivel mundial por el internet http://www.radiomiraflores.net/. otra celebración el nacimiento del Dia de la Timba Cubana y por supuesto estar presentes para ver, por vez primera a dos grandes de la nueva generación de la música popular bailable, El Dios del Viento de la Timba". Alexander Abreu y el gladiador de la timba y director de la Máquina de Cuba Maykel Blanco.


A pesar que nos boicotearon la presencia de Mayimbe, nos enviaron a la Apdayc y a la mismisima Sunat, el evento se desarrolló con la presencia de muchos seguidores de la timba cubana, se observó el ingreso de varios cabecillas identificados..sigue el parte policial..Rudy Ordoñez presidente del Club de fans del programa, y los miembros de este Víctor Hugo "El Niño", Manuelle el Farandulero, Alex Frassinetti , Victor Bazalar, Alex Frassinetti, Gino Liñan y el chiquito Rojas, entre otros amigos y hermanos..Más allá llegaban Jhoair el primo de la de la timba, cato y muchos mas.. gente amiga del Rincon Timbero,,Corazón Timbero, el Dr. Timba.. Se extraño la ausencia física de nuestro amigo Pacha (Q.e.p d)

Al promediar las 11 de la noche , se inicia la historia con nuestro amigo y hermano el Dj Timbero Mayor, Danny Casas,programando las exclusivas y caletitas del programa , luego, llegan al recinto LA PRIMERA SORPRESA de la noche, gracias a la gentileza de Johnny Hidalgo y Manec Productions, ingresan Maykel Blanco "El Gladiador de la Timba" ,director de Salsa Mayor y Alexander Abreu, "El Dios del viento de la Timba",director de Havana que no es de 2da ni de 3era, Havana D PRIMERA..Sé da inicio a la gozadera..el Benja Arredondo, ya luciendo un nuevo look, presenta al cuerpo de baile de Perú Latin Dance, ganadores indiscutibles del premio a la mejor pareja de baile de timba,lucieron espectacularmente , como nos tiene acostumbrados nuestro amigo Arturo Rojas, piruetas,volteretas, el un dos ,,tres y falto el mammmbooo,,sabroso número.

Inmediatamente,después, se presenta LA SEGUNDA SORPRESA de la noche..gracias al Productor Jorge Bueno, se estrena en carácter de primicia el Documental por los "13 años de Salsa y Timba", un film de 32 minutos de duración, donde se aprecia un breve repaso por estos 13 años fructíferos, desfilando todas las personas que tuvieron que ver y formaron parte del colectivo en todo este tiempo, se vieron saludos de estrellas de la timba y amigos personales de Richard Morris, colaboradores, coleccionistas, melómanos y hasta el corresponsal en la misma Habana. además, se apreciaron imágenes cuando Morris pasó por Cpn Radio (97-99), Vamisa (2000)Tropicana (hasta el 2002),San Martín (2003),Nacional (2004), Onda Digital (2007) y por supuesto su paso por Canal 6 de cable Express (99-2001) y Canal 10 (CCN) de Cable Mágico (2002)m, además las columnas que escribía en un diario local (2005-2006), su retorno por Radio San Borja (2009) y su estancia actualmente por Radio Miraflores (2010). Fue un trabajo laborioso de investigación importante ,donde se destaca el aporte del programa en el fortalecimiento de este sub genero musical. LA TIMBA CUBANA.

Lo que vino fueee..candela pura..a los acordes de la buena agrupación nacional D Primera, la gente se puso a echar un pie, luego subió Maykel Blanco a descargar y el esperado ingreso del "Dios del viento de la Timba", Alexander Abreu, quien hizo remecer el local miraflorino, todos los presentes con banderas peruanas y cubanas,,recordaban coritos "con las manos al cieloooo..y con el "Vengo mojao con agua de Yemayá"..o sino con el "Dime que pasara cuando cupido te dispare"..sin lugar a dudas una fiesta inolvidable..todo el mundo asistente gozo como gozón goza..a la batallaaa.

La ULTIMA SORPRESA de la noche , la dieron los integrantes del Club de Fans del programa, liderados por el "timbero gozador" Rudy Ordoñez, acompañados por los muchachos de salsimba Perú, y algunos integrantes más, quienes le obsequiaron al conductor del programa una torta muy especial,,, con un librito , como dice alexander en un corito "Aquí cada Maestro tiene su librito"..un gesto que emocionó a Morris..en definitiva uan fiesta de confraternidad, en donde reinó la Unión,el Sabor, emociones de todo tipo y por supuesto la calidad de Maykel y Alexander
y por supuesto con la marca reconicida por todos SALSA Y TIMBA de Richard Morris , que en definitiva es tu sello personal maestro. Aché pa tí . (Martín Rojas) ..agradecimientos al Pizzotòn. Arturo Rojas y perù Latin Dance, Orquesta D Primera, Manec Productions , Salsimba, Luis Gonzàles Taype por las fotos y Milena Carranza.
(un Saludo muy especial para Chico Timba , el Dr Fg y Gerardo Paz)


















martes, 16 de noviembre de 2010

HOY CELEBRAMOS EL DIA DE LA TIMBA..ALEXANDER ABREU Y MAIKEL BLANCO EN 13 ANIVERSARIO DE SALSA Y TIMBA DE RADIO MIRAFLORES




Hoy es la fecha central. Instauramos el Dia de la Timba, y celebramos nuestro 13 aniversario.
Los estelares Alexander Abreu , el "Dios del viento de la timba" y Maykel Blanco y su salsa Mayor , La máquina de Cuba, nos acompañarán, este miércoles 17 de noviembre, fecha en la que celebraremos a lo grande y como se debe nuestro aniversario número 13, por una gentileza de Manec Productions y de Johnny Hidalgo , gerente comercial de la empresa.




De igual modo,participarán en la velada la orquesta D Primera, Frank Ariel y diversos invitados más, en esta importante celebración, que es dirigida a los sismpatizantes del programa ,a los timberos y a los miembros del club , el ingreso es libre..los esperamos a todos para confraternizar, con un mismo fin y un mismo ideal.




La cita es en el Pizzoton de la Calle de las Pizzas , desde las 8.30 de la noche..


Te esperamos con salsa y timba que no hay mas naaaa




Labels