lunes, 15 de agosto de 2016

RUSDELL NUÑEZ: NUEVAMENTE EN LA GRAN ESCENA, LANZA SU SINGLE PILON CON CHISME



El Reconocido Cantante cubano Rusdell Nuñez (Voz Líder de Timberos All Stars) , radicado en Quebec, Canadá , y voz líder de la agrupación Rusdell y su Sabor Concentra’o ,lanzó el primer single de lo que será su nueva producción , El Tema se titula Pilón con Chisme y lo que viene es candela pura.
El Sonero de la Timba , jugador de grandes ligas ha paseado su talento por agrupaciones como Son Yoruba, Azucar Negra, Pupy y los que Son Son  , hoy viene liderando esta agrupación que se abre camino al andar en el mismísimo Canada.   



Tuvimos una charla con nuestro gran amigo , sobre lo que significa este nuevo aire.
“Les quiero presentar  mi nuevo video de mi nueva composición titulada: Pilon con Chisme. Por Salsa y Timba..que no hay mas Naa..Donde sino”. Refirió el Tigre de la Malasya.
QUE NOS OFRECERÁ ES TE DISCO DE RUSDELL NUÑEZ Y SU SABOR CONCETRA’0?
Este nuevo disco , traerá Timba, Son , el rico pilon y una fusión de  dengue con timba !, “Eso va a estar echando Humo , no se pueden perder esta producción musical que saldrá en breve “Nuevamente en Frecuencia”
VEO QUE TRAERA VARIOS GENEROS, Y SOBRETODO MUCHA FUSIÓN
Si, es Verdad , como podrás apreciar en este tema , he fusionado el Dengue con la timba, recordemos que el gran Damaso Perez Prado ,fue el gran innovador con el Mambo y el Dengue , es un homenaje a ese genio que llevó nuestra música por todo el orbe, es nuestra idea llevarlo por todos lados y que tanto en Quebec, en Lima, Paris, Buenos Aires, Cali, Roma, Paris y hasta la mismísima Barcelona se escuche.
“Quiero agradecer  a mis músicos, porque sin ellos no podría existir  mi  Sabor Concentra'O” . Agradecer, también a  Julia Maude de la escuela de Samba Quebec, sus bailarines y Francis Mercier por  seguirme en mi locura creativa, Gracias a mi familia, mi preciosa Julie, mi manager por creer en mí, en nosotros”, “Estaamos trabajando duro porque estoy seguro que va a gustar , así que prepárense bailadores que vuelvo a estar “nuevamente en Frecuencia”.



ESA ES TU GRAN MISIÓN, SEGUIR DIFUNDIENDO TU CULTURA
Asimismo, Nuestra misión será siempre, ser un embajador musical y  hacer viajar musicalmente a  nuestro país y a todos los que quieran conocerla , su música, sus paisajes , sus playas y a nuestra gente. Voy a cantar como siempre , entregando mi alma y mis sentimientos. Voy a calentar su corazón y voy a traer la felicidad en su vida.
AQUÍ EN LIMA , SIEMPRE GOZANDO CON LA TIMBA , ALGUN MENSAJE ESPECIAL PARA ESTE PUEBLO QUE TE RECUERDA CON CARIÑO
 “Si hermano, enviarles un gran abrazo a todos por el Perú , linda tierra , linda gente que nos acogió con Timberos All Stars, esto va para ustedes mi ritmo, mi sabor , mucho aché y espérennos que ya llegamos pronto”
De igual modo , se mostró muy complacido por el público que lo sigue presentación en presentación , por ello señaló lo siguiente “ Mi agradecimiento total  a todos los que nos siguen en nuestros shows , y también a los que escuchan nuestra música , decirles que me siento afortunado y me hacen feliz , además de gozar con lo que me gusta. Viva la musica! Muy feliz de cantar aquí en Canadá y para el mundo,  mis raíces, mis ritmos cubanos de ayer y hoy”.

Labels