miércoles, 27 de noviembre de 2019

JUAN BALLESTEROS SE ALZÓ CON EL PRIMER LUGAR EN PREMIOS AL MEJOR COMPOSICIÓN


Ante más de un centenar de competidores , Juan Ballesteros reconocido como “La Pluma de Oro de la Timba”. Sus obras han sido interpretadas y grabadas por las grandes agrupaciones de Cuba. Sigue escribiendo páginas de gloria, al alcanzar ganar el primer lugar en un importante concurso de compositores .El fin de semana fueron presentadas las canciones ganadoras del concurso "Creando realidades libres de violencia", que organizó #APDAYC junto al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú.



En un abarrotado Coliseo Eduardo Dibós, se anunció a autores y composiciones de los tres primeros lugares. Y son los siguientes:
Primer puesto. "Vamos a hacer conciencia". Autor compositor Juan Ballesteros Compositor
Segundo puesto (Empate). "Solo cree en ti". Autores Giancarlo Mengoni, Álvaro Sativáñez
"Por ellas". Autor Carlos Méndez Aranda
Estuvieron presentes en la premiación  la Ministra de la Mujer Gloria Montenegro y por APDAYC los autores/compositores Jaime Moreyra y Jean Paul Strauss, Presidente del Comité de vigilancia y Secretario de actas, respectivamente. También asistieron las maestras Irma Paulina Montaño Jaramillo y Flor De Maria Gutierrez Pardo. #La música como aliado contra la violencia.


Nuestro reconocimiento a nuestro amigo y hermano Juancito , que sigan los éxitos y sobretodo aprovechar que está en nuestro país dejando huella de su gran labor.

Labels