viernes, 16 de febrero de 2018

NG LA BANDA LANZARÁ AL MERCADO DISCO CONMEMORATIVO POR SUS 30 AÑOS


José Luis Cortes anuncia la participación de grandes figuras.

A finales del mes de Marzo de este 2018  saldrá al mercado, la producción musical conmemorativa por los 30 años de  NG LA BANDA .. La que Manda, grabado íntegramente en los Estudios Abdalá, según informó su Director General José Luis Cortés

“ El disco está referido a los 30 años de la agrupación , muchos temas y  los más conocidos.   Pero con algunos detalles y arreglitos más actuales, ejecutados  por los nuevos músicos  de la orquesta”
 Al ser requerido referente a quienes serán las figuras invitadas , señaló , lo siguiente ; “los invitados especiales  serán de la talla de German Velazco,  Isaac Delgado,  Chapotin,  Feliciano Arango, entre otras sorpresas”
“ En la producción discográfica  se incluirán  ocho  temas y la duración general del disco será de 1 hora 20 minutos , incluiremos  temas como santa palabra, los sitios enteros y será distribuido y comercializado mundialmente por Colibri”
Seguimos en Talla y en Frecuencia un saludo para el pueblo timbero de Lima con Salsa y Timba que no hay mas Naa¡¡ Ataca Chicho. Fue lo que finalmente expresó el Rector de la Universidad de la Timba , José Luis Cortés . (RMR)

Labels