miércoles, 28 de marzo de 2012

CON SENTIMIENTO Y TAMBIEN CON MANANA CLUB

CON SENTIMIENTO Y TAMBIEN CON MANANA CLUB

En Cuba, tierra natal de todos los rumberos de dice que el movimiento y golpe de todo buen bailador a la hora de ‘echar un pie’ solo se puede describir con una frase muy sencilla pero a la vez profunda: “Con Sentimiento y Manana”. Es muy satisfactorio encontrar dentro del actual piquete de bandas cubanas que producen música popular bailable una que incursione y combine con los variados ritmos de la paleta musical latina con la finalidad de complacer al bailador.

Manana Club banda que viene caminando junta desde el año 2008, está liderada por “Papucho” Pedro Lázaro Ordoñez Padrón (bajo) y se encuentra de gira promocional en Lima, Salsa y Timba estuvo con esta juvenil banda en la presentación realizada en el Pub Cubano de Miraflores el último sábado 24 de marzo 2012.

El show dejó más que satisfecho al público bailador como también a aquel que siempre acude a escuchar una buena improvisación y soneo, y para esto Manana Club se las trae con su joven cantante Iván más conocido dentro del ambiente musical cubano como el “hijo de Teresa” en referencia a la magistral intérprete femenina Teresa García Caturla.

El público asiduo al Pub Cubano gozó con los temas más populares como ‘Contra la Pared’ y ‘La cubanita malcriada’, también una interpretación con arreglo nuevo del clásico de bandera de Oscar D’ Leon ‘Llorarás’ al cual el “hijo de Teresa” le puso un coro sabroso que puso la noche de candela, y para encandilar al público masculino vino la sensual voz de la cantante Lady quien deleitó a todos con la salsa cubana romántica ‘Para Olvidarte’.

Benjamín Arredondo

Labels