viernes, 17 de agosto de 2012

AGENDA DE PRESENTACIONES DE ELITO REVE Y SU CHARANGON LA APLANADORA DE CUBA

*SABADO 18*12:00 a 2:15am LA CASA DE LA SALSA*2:45 a 3:45am  LA PIRAGUA (LOCAL COLCA) .AV. UNIVERSITARIA 1790 (CRUCE CON ANGELICA GAMARRA)

**DOMINGO 19*01:00 a 02:00 PERSEPOLIS*2:30 a 4:00 SALSA KING (Peña del Carajo)Lalinho*

*MIERCOLES 22 *2:00 a 3:00am KAPITAL SUR*

*JUEVES 23*2:30 a 3:50am VOODOO JM*

*VIERNES 24. Por confirmar*

SABADO 25 *2:45 a 3:45am TROPICANA*3:30 a 4:30am BILONGO*

*DOMINGO 26*03:00 a 04:30am BANANA*1:00 a 2:00am HABANA*

*MERCOLES 29 *1:00 a 2:30am BARRANCO.BAR*3:30 a 4:30am THE CLUB*4:40 a 5:40am BOULEVAR DEL CALLAO*

*JUEVES 30 *2:30 a 3:30am SON DE CUBA*

*VIERNES 31PERU NEGRO – ELITO REVE*

*SABADO 1*2:00 a 3:00am VOODOO MIRAFLORES*5:00 a 6:00am LA TROPICAL DE LA SALSA.*

*DOMINGO 2 Por Confirmar!

 SUBETE AL MITSUBISHI Y UNETE AL JALAJALAJALA

jueves, 16 de agosto de 2012

MICHEL ROBLES TIENE SU SELLO

Michel Robles es un cantante y compositor cubano, que a pesar de su juventud,tiene vasta experiencia en la gran escena. Echemos un vistazo a su recorrido musical. A la corta edad de 15 años ingresó a la conocido Banda Meteoro, al cabo de un tiempo , fue convocado por Pedro Pablo Gutierrez y su Rebambaramba, inmediatamente después, ingresa a la agrupación liderada por Maykel Blanco y su Salsa Mayor, -de quien tiene muy buenos recuerdos, finalmente ancla en la novel orquesta Sello L A .


A Comienzos del 2000, es contratado por la Orquesta Los Conquistadores de la Salsa , por lo que viene a Perú a seguir con su carrera musical, luego de un par de años, tuvo un paso fugaz por Explosión Habana, hasta que , al darse cuenta de su carisma , forma su propia Orquesta : MICHEL ROBLES Y SU SELLO , con al cual ya está próximo a cumplir los dos años de fundación.

Hoy por hoy, Michel –casado con peruana- viene presentándose en diversas salsotecas , gozando de la simpatía del público bailador. Es una de las pocas orquesta que interpreta sus propios temas, precisamente, este sábado 18 en nuestro programa Salsa y Timba…que no hay mas naa¡¡ a las 5.00 a través de Radio del Sur 91.5 fm (www.radiovozdelsur.com), presentaremos una extensa entrevista y presentaremos , como los tenemos acostumbrados, de verdaderas primicias .

Estrenaremos los temas : Todo Acaba en perdón y el tema –que a mi criterio se va a pegar- un dueto con Alexander Abreu Manresa “Diva de la noche”.

Ya está avisados, escucha este sábado lo que mas te conviene y se escucha en Lima, SALSA Y TIMBA que es mi sello y No hay mas Naa¡¡ y conoce un poco más a Michel.

ESTRENOO MUNDIAL YO TENGO UNA COSITA - MANOLITO Y SU TRABUCO


ESTRENOO MUNDIAL Yo Tengo Una Cosita -- En la voz de Ricardo Amaray .. Manolito Simonet y Su Trabuco 2012 - Desde la Tropical..a gozarr

miércoles, 15 de agosto de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA:ELITO REVE Y SU CHARANGON ..LA APLANADORA DE CUBA

CONFERENCIA DE PRENSA:ELITO REVE Y SU CHARANGON ..LA APLANADORA DE CUBA

 LUGAR: REAL PLAZA (CENTRO CIVICO DE LIMA)..DIA Y HORA: VIERNES 17 A LAS 4.00   pm (Hora Exacta)

Con la participación especial del Sr Rony Campos y Perú Negro. Como es de concocimiento general el Maestro  Elito Revé ,el Principe del Changui grabará un número con su par de Perú negro ..un tema  fusionado entre en Changui y la música negra que se practica en Perú. Además de comentarnos acerca de su próxima producción musical .. que se denominará LA APLANADORA. Ante ello Los INVITAMOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA REVE Y A LOS DIFUSORES DE LA MUSICA POPULAR BAILABLE A LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL CHARANGON DE CUBA ORQUESTA COMPLETA Y COROS
ESTE VIERNES A LAS 3:30pm en EL REAL PLAZA del CENTRO CÍVICO... De igual modo, Se Realizará una firma de autógrafos, regalos de afiches, toma de fotos, Banners de las presentaciones y mucho mas.... invita a tus amigos y dile que se monten en el mitsubishi y en el jalajalajala.... NO FALTES!!!!!

y para calentar el ambiente los dejo con este estreno:La Aplanadora de Cuba..Veamos este estreeenoo.. "NO DEBO EXPLICARTE NADA" ..enla voz de la China Susell Orieta Gómez.

LEONEL LIMONTA Y AZUCAR NEGRA VIVIENDO DEL NOMBRE ESTREEENO

TREMENDO TEMA DEL POETA DE LA TIMBA LEONEL LIMONTA Y AZUCAR NEGRA NOS OFRECE ESTE TEMA DE TEMPORADA "VIVIENDO DEL NOMBRE" (PANTERA ROSA) ESTREEENO

CRISTIAN Y REY EN CONCIERTO LO QUE ESTA PA TI (PRIMICIA EN VIVO

DOS CHAMACOS QUE DICEN ..QUE LA HABANA LES QUEDA CHIQUITA ..Y ES VERDAD¡¡ CRISTIAN Y REY EN CONCIERTO LO QUE ESTA PA TI (PRIMICIA EN VIVO)..ACABANDO EN LA PISTA EN JARUCO ..PURA GOZADERA Y TIMBA..PLAYYY -..PARA SALSA Y TIMBA..QUE NO HAY MAS NAA

EL RECORDADO ANGELITO BONNE Y ELRECLAMADO TEMA GRANDES AMIGOS

EL DESTACADO CANTANTE CUBANO ANGELITO BONNE , NOS TRAE ESTE TEMA Grandes Amigos.. DEL BAUL DELOS RECUERDOS PARA  SALSA Y TIMBA..QUE NO HAY MAS NAA¡¡

La Agrupación Cuban Combination y su temón "A mi Que" .Exclusivo

Cuban Combination y su temón A MI QUE en la Voz del reconocido Rene Álvarez Voz Líder y Director de la Agrupación que viene haciendo camino en Londres- Inglaterra ..Ataca Rene Alvarez Exclusivo

VANIA BORGES TENGO PEGA PEGA

LA RECONOCIDA VANIA BORGES ( UNA DE LAS MULATAS DE FUEGO DE BAMBOLEO) NOSPRESENTO EN SU MOMENTO ESTE TEMA ..TENGO PEGA PEGA EN 23YM DONDE SINO.. PREPARANDO SU TRABAJO DISCOGRAFICO

PACHITO ALONSO Y LOS KINI KINI EL TEMBA EN LA HABANA

TEMONN..LA AGRUPACION LIDERADA POR PACHITO ALONSO Y SUS KINI KINI ..PRESENTA ESTE TEMA .. EL TEMBA EN LA HABANA ..INTERPRETADO POR ARANGO..

martes, 14 de agosto de 2012

EL CHARANGON ESTA DE VUELTA ..LA APLANADORA DE CUBA VIENE CON ADELANTOS DE NUEVA PRODUCCION MUSICAL


ELITO: PERU SIEMPRE ESTA EN NUESTRO CORAZON



DESDE ESTE JUEVES 16 DE AGOSTO. El Charangón esta de vuelta y llega con su aplanadora y en Mitsubishi..para brindar una agenda recargadísima de presentaciones en nuestro país. Los reyes del Changui se presentan ante la fanaticada que los espera ansiosos para escuchar los nuevos temas de la agrupación. Como es costumbre Elito nos prometió poner a Lima al revés.. .Pudimos Hablar con el Principe del Chagui en una amena charla , sobre lo que significa su próxima gira en nuestro país.

“Me causa mucha emoción, pues Perú es un país que siempre quiso a la Revé desde el año 73 y desde allí nació el idilio y siempre han estado en el corazón de nuestra orquesta”.

Elito Revé , nos destacó el hecho de que trae algunas novedades y dentro de estas, un nuevo tema de Susel Orieta , -la guapa cantante femenina-, la china del charangon,como así se le conoce, este tema estará incluido en el próximo disco que se llamara “la aplanadora” y que constara de 24 temas, este tema que canta susel se titula "no debo explicarte nada" . De igual modo, señaló que piensan poner a la consideración del público del Perú algunos de estos temas que estrenarán.

El público peruano es muy bailador y exigente , pero indudablemente amante de la música popular bailable, hay temas pegados como el jalajala, y otros , que el publico nos solicita en nuestras giras , ya que está identificado con la orquesta Revé.

“sin dudas, prosiguió Elito , respondiendo a las interrogantes y especialmente señalando que le gustaría muchísimo la idea de hacer una presentación especial con Perú negro, “ porque es un grupo tradicional del Perú y mi Papá conoció a su dueño y hay mucho acercamiento con ellos”. “Ronaldo Campos el director del Perú negro y el `poeta ya fallecido Nicomedes Santa Cruz fueron muy amigos de mi Padre”

El director del Charangón nos indicó , que siempre quiso conocer el Perú ,porque sabía que había fanáticos de la música de la Orquesta y hay gente que quiere y siente por la reconocida Aplanadora de Cuba.

Asimismo , nos informó sobre la 6ta edición del festival del changui, -donde es el presidente del certamen, esta edición se desarrolló en Guantanamó y tuco como condimento 3 conciertos junto a los Van Van , un evento extraordinario. El festival tiene como objetivo mantener las raíces del changüí para que no se pierda este género, pues el changüí en cuba, es como el Perú negro y este festival da la fuerza para mantenerlo vigente.

“Elito destacó la seriedad y el compromiso formal que es trabajar con SACHS ,empresa responsable por segunda vez consecutiva de la gira del Charangón, “ esto lo hacemos porque hay un respeto a la música y a los músicos que hace la diferencia con otras empresas, recomendando, que sigan trabajando como va”.

Asimismo destacó la visita de la “Diva del Buenavista Social Club” , la primerísima Omara Portuondo , destacando y felcitando a nuestra empresa por ese paso importante ,trayendo al Perú a las estrellas mas importantes del firmamento cubano, “Omara es nuestra diva y una leyenda de cuba y el mundo”.

Finalmente Elito , agradeció las muestras de cariño del pueblo peruano , y señalo enfáticamente “..Uyuyuuy ,,espérenme este jueves 16 de agosto ..que con todo el Charangón y toda la artillería vamos a poner a guarachar al país entero ..nos vemos en el Jalajalajala.

Labels