viernes, 17 de junio de 2016

LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA LANZARAN DISCO “LA TIMBA LA TRAIGO YO” EN EUROPA

Conjuntamente con el lanzamiento de su nueva producción discográfica la agrupación liderada por Robert Armas ,realizará una importante gira por Europa, denominada “Conquistando el Mundo 2016”, este importante tour que la orquesta prepara para este año en el viejo continente será lo propicia oportunidad para promocionar su nueva producción y superar el éxito alcanzado en sus anteriores conciertos por los países del viejo continente y los nuevos a visitarse.


En esta placa discográfica, Robert nos comentó que incluirá nueve temas : 1.- A mí me gusta el Son, 2.- Nadie es amigo de nadie, 3.- A quien no le gusta Cuba, 4.- Así nadie te va a querer, 5.- La Timba La traigo yo, 6.- Cara de Cemento, 7.- Mal Paso, 8.- Yo sigo siendo Cubano y 9.- Darte un Beso.
WORL TOUR 2016 ***CONQUISTANDO EL MUNDO, a realizarse del 18 de Octubre  al 13 de Noviembre del presente año, los países que comprende el tour serán España, Italia, Alemania, Francia, Finlandia, Suiza, Bélgica, Noruega, Dinamarca finalizando en  Suecia.
 En ese mismo mes  durante la gira en Europa será lanzado oficialmente el 5to disco "la timba la traigo yo" grabado en Perú en los estudios de Bambú Records y masterizado en Latin Music Inc en Los Ángeles EEUU
“ Acabamos de lanzar el single oficial del mismo nombre que lleva el disco, le va a gustar a todo el mundo,  Además el video oficial de la gira será filmado en La Habana de Cuba producido por la prestigiosa compañía de la oficina secreta de Osmani Espinoza, va a ser un batazo” señaló el Director de los Conquistadores de la Salsa, para Salsa y Timba…que no hay mas Naa¡¡¡

miércoles, 15 de junio de 2016

LA TIMBA CRIOLLA LANZARA AL MERCADO CD TITULADO EL PRIMER PASO



Precisamente la agrupación liderada por Jairo Betancourt acaba de lanzar por las redes sociales su más reciente tema “La Reguetonera” , este número estará dentro de la lista de hits  de su 2da producción titulada  “EL PRIMER PASO”
El tema es composición de Leo Fabre y los arreglos y producción de su Director Jairo Betancourt , es bueno informar que  Ya lo pueden escuchar en  soundcloud



“Leo Fabre cantante y compositor Cubano,  es ex vocalista de la Combinación,  viene trabajando con nosotros ya hace 2 meses y el precisamente quien defiende el tema, ojo con  La Reguetonera, que estoy seguro será el éxito del año ” nos comentó Jairo.
De igual modo, destacó que el disco está casi terminado “si todo sale como lo venimos planeando , debe salir al mercado Internacional  aproximadamente para el mes de octubre o  noviembre y precisamente dentro de algunos días te doy un notición”
El disco contendrá, 12 temas , todos inéditos, de puño y letra de los muchachos Por eso en parte es el nombre del disco Primer paso.. Para ellos como compositores  Es el primer paso para un nuevo sonido ahora más rico armónicamente con la guitarra eléctrica se incorporó a la banda” siguió comentándonos el director de la banda. 

Los temas son :


- Lo Que Me Haces Sentir Feat SHANTALL
- El Yambequero ( Alejandro )
- El Primer Paso ( charun)
- Es Por Ti (Bachata EdsOn )
- Herederos del Cajón Feat Damian JG
- La Reguetona (Leo Fabre )
Pa gozar y vacilar ... es un Temon que ya tocamos en vivo y estará en el
Disco también ..Gusta mucho en vivo. Lo importante de la sonoridad de La Timba Criolla es Tener  como columna rítmica a los criollos
Se debe destacar el aporte de Macarito , Percy chinchilla , Edu campos .

Finalmente confirmó que  el lanzamiento y venta será por plataformas digitales
“ No se preocupen Estarán bien representados , ya tu sabes :  Rastrilla y Dispara ¡BOOM!..para Salsa y Timba…que no hay mas naaaa¡¡¡¡

LISTO EL TRABAJO MUSICAL “A LA BUENA SI” DE OSVALDO CHACON SE VENDERÁ DESDE JULIO



OJO , ATENCIÓN QUE SE VIENE CON TODO EL PROFESOR DE LA TIMBA ..Osvaldito Chacón ,quien anuncia que   a partir de julio..  Se estará poniendo en venta su nuevo material musical  en las tiendas más populares de la internet., Como es el caso de :Itune..Amazon..Spotify...recomendamos que  todos lo puedan adquirir para que gocen de la buena música y la timba al estilo de Ovaldito.



Oswaldito nos refirió  lo siguiente : “Este fue mi primer trabajo en solitario..mi primer cd..y lo reedito por que hay mucha gente que desea tenerlo , por esa razón y para que paren de seguir buscándolo por acá por Peru y Latinoamérica. Ya sale "A la buena si" (salsatimbaafrocubana)con los temas que pegaron en Europa como "Mi Vicio"..."Segundas Partes".."A la buena si"..y en el que tuve la suerte de contar con músicos de la talla de Yoel Paez Gonzalez(Drums),Papacho Savon(congas)Yaniel Matos(piano)Joel Dominguez Campos(bajo y co-productor)”.

“Por lo que les pido un poco de paciencia , julio está a la vuelta de la esquina no se olviden de adquirirlo y tener un poco de mi talento en sus casa y en sus corazones...gracias Salsa y Timba ..que no hay mas Naaa”

Labels