martes, 27 de noviembre de 2012

15 AÑOS DE SALSA Y TIMBA ..QUE NO HAY MAS NAA¡¡ Y UNA GRATA REALIDAD: LA TIMBA RETUMBA CON MAS FUERZA. Celebramos como se debe este acontecimiento


Nacimos con un propósito difundir e informar sobre la música popular bailable de Cuba,corrìa el 17 de Noviembre el año 97,en la en ese entonces poderosa CPN RADIO..90.5 fm..  un joven Alex Frassinetti en los controles y en la coordinación general, Richard Morris en la conducción y dirección daban el play , en una fecha inolvidable, para todo bien timbero..nacía el programa que fue un suceso..creciò y se hizo fuerte con el correr de los meses .a las maratónicas emisiones los sàbados , cinco horas guarachando con lo mejor de la timba cubana y los días de semana de 2 a 4 am, sintonizadisimo  por los que solìan trabajar de madrugada..llamènse taxistas, operarios, guardias de seguridad..entre otros.

Parece mentira , transcurrieron 15 años en la gran escena..con la incorporación de Vìctor Bazalar, Josè Chano Gutierrez del “Rincon del Son” y Benjamìn Arredondo,de igual modo Víctor Raùl Lopez Tagle, con sus valiosos aportes  . El programa siguió creciendo en audiciencia y reconocimiento..pasamos por estaciones como VAMISA, Radio Tropicana 105.5 fm,Onda Digital, Radio San Martìn, hasta llegar a Radio San Borja,-Se incorporaron Jhoair Ciudad, Danny Casas, Chico Timba, Manuel el Farandulero-, Radio Miraflores y Radio Nacional. Por Primera vez en la historia de la radiodifusión peruana un programa salìa en dos emisoras –al mismo tiempo- en frecuencia modulada en Radio Miraflores y Radio Nacional en el 2010.Mi  reconocimiento especial a Carlos Gonzales actual dueño del Tumbao , quien nos apoyò con material de lujo en esa primera època, al Gordo Daniel Vera y especialmente a mi “padrino” como yo lo llamo ,al señor Juan Dìaz Lecaros, fue el quien impulsò con sus grandes aportes.

El programa pasò con marcado éxito por Canales de televisión por Cable como Cable Express (Hoy Claro Tv, por dos años consecutivos), Cable Canal de Noticias (CCN) en Cable Màgico y recientemente en Cable Visiòn Perù canal 6, se incorporaron Jorge Bueno como productor y Gerardo Garcìa productor Ejecutivo.

Actualmente , tenemos varios canales de difusión ,nuestro canal en Youtube www.youtube.com/SALSAYTIMBAMISELLO, nuestra página web oficial www.salsaytimba.net y la pàgina asociada www.salsaytimbaperu.com  , de igual modo en el Facebook, Salsaytimba Misello, Salsaytimba La Radio y grupos como El Escuadròn de la Timba y Salsa y Timba La Radio, además de las páginas Salsa y Timba que no hay mas Na y el Club de seguidores del programa creado por Rudy Ordoñez  y nuestro Twitter Salsaytimbaperu. Y hoy por hoy nuestra naciente empresa SALSAYTIMBA SAC, registrada como Dios manda

Por ello representa muchísimo , la última celebración realizada en el Voodoo de Miraflores el pasado viernes 23 de noviembre, y mis agradecimientos a ese distinguido local, a los músicos cubanos en general , a los que participaron como TIMBEROS ALL STARS ,Reconocimientos especiales a Arnaldo Canino Jr Director General y al tremendísimo cantante Rusdell Nuñez, secundado por Fabian Quiala , a su vez a La Mecànica, Mangù y La Novel.

Estuvieron los que tenían que estar¡¡¡..en la celebración Rusdell se metió tremenda improvisación caballero..el niche estaba encendido..y la puso con ese talento nato en el techo.. al finalizar los shows procedimos en hacer un reconocimiento especial Arnaldo Canino, Rusdell Nuñez  y Fabìan Quiala con medallas de honor por su invalorable apoyo y a su trayectoria.

Una hermosa e inolvidable noche, donde se rindió tributo a los grandes timberos y al Dìa Mundial de la Timba que celebramos todos los 17 de noviembre . Sòlo resta agradecerles de corazón a todos los que nos siguen sábado a sábado a través de los 91.5 Fm de Radio del Sur y nos escuchan a nivel nacional e internacional a través de www.radiovozdelsur.com ..SALSA Y TIMBA..MI SELLO , QUE NO HAY MAS NAA¡¡

Labels