lunes, 13 de abril de 2015

PAULITO FG DEBUTÓ COMO ACTOR EN PELÍCULA VUELOS PROHIBIDOS

“Vuelos Prohibidos” es el segundo largometraje del cineasta Rigoberto López, la cinta gira en torno a  Monique y Mario entre Paris y La Habana, es una historia de amor y se hace una reflexión sobre la realidad cubana.
El sofocador de La Habana, interpreta a un viajero cubano, que conoce en un aeropuerto a Mónica, parisina de padre cubano encarnada por Saana Alaoui, actriz francesa de origen marroquí.
   “Los vuelos quedan cancelados por una inesperada tormenta. Esa noche, desde la habitación de un hotel contiguo al aeropuerto; los amantes, entre confesiones y sentimientos, intentarán compartir sus visiones sobre Cuba, viajando entre tormentas de verdades, frustraciones, dudas y esperanzas”, adelanta la sinopsis oficial de la cinta.

Paulo FG comparte roles con la francesa Sanná Alaqui, Paulito señalo que“Fue un panorama completo trabajar en este largometraje , es un reto que asumí con gran estusiasmo me motivó la idea ,el argumento y lo que proponía, estoy satisfecho de haber compartido esta experiencia. Se estrenó el pasado miércoles en La Habana. 

Labels