domingo, 26 de marzo de 2017

RICKY RICON PROMOCIONA LA REEDICIÓN DE SU DISCO EN MI LA FE

Participan varias figuras de la Música popular bailable
Dantes Cardosa “Ricky Ricon” viene promocionado su Cd En Mi la Fé..El Disco fue lanzado oportunamente por el sello AhínaMá.

El Disco Contiene 10 temas. “Con la de al Lado” , “No te debo Naa” ,  “Yo No Se”, Sentado con Haila Mompié, temas  de la pluma de Pedrito Camacho (Ex Carlos Manuel y su Clan) , Serás en Mí  y Si deberás me Amas de Osmany García.., además de los temas : Te Necesito, Me enamoré de José Miguel , Serás en Mi (Salsa).

 Participaron en el disco Haila María Mompie con la que cantó a dúo la bachata “Sentado”, Yulien Oviedo, y en los coros , Dayan Cardosa y Osmany García. La Producción del disco fue realizada por Pedrito Camacho.
El disco está a la venta en todas las plataformas musicales .. “Estoy promocionando a conciencia, la reedición de disco , espero que todos lo adquieran porque está bien trabajado y muy bien pensado , hacemos un repaso de varios géneros como  baladas, bachata y por supuesto Salsa” señaló muy emocionado el reconocido Ricky Ricón.

Dantes Cardosa , fue la voz líder de la Charanga Habanera , del grupo Impacto Latino. De la orquesta Bakuleyé, Además fundó en su momento los grupos Dantes y su Ricky Band , Dantes y su Bomba(El Inspector de la Timba)

Labels