viernes, 3 de septiembre de 2010

GRAN CONCIERTO DENOMINADO D¨CUBA DEL 5 AL 7 DE NOVIEMBRE EN FRANCIA


“Paulo Fg y Elito REVE y SU CHARANGON serán el principal atractivo”
D Cuba, es el primer Congreso de la cultura cubana, que se celebrará en la región de Marsella. De 5 a 7 noviembre, 2010 podrá llegar al corazón de la atmósfera de La Habana: danza, música, arte ... los amantes de la salsa cubana, Cuba, y la música para que la sienta ud.


El equipo de Cuba se encargó de poner juntos un programa que reúne a:- Grupos de músicos cubanos de renombre internacional como es el caso de los consagrados PAULITO FG y ELITO REVE Y SU CHARANGON, Los 4- .
Profesores cubanos que le enseñará diferentes disciplinas para compartir su cultura y tradiciones- De todo el mundo llegarán a Marsella , se espera el arribo de cubanos y también de turistas, musicólogos , coleccionistas y periodistas de España, Italia, Reino Unido ... debe asistir a este importante evento para que usted descubra su talento de los cubanos y muestren en la calidad.-
Será una gran jornada sin fin, donde se bailará salsa, son reggaeton, timba ... toda la noche con DJs profesionales cubanos! Usted va a entender toda la amplia gama de la cultura caribeña, porke D'Cuba es 100% cubano , El Congreso està a la vuelta de la esquina!..solo falta usted.Podremos apreciar diversas ramas : desde Música, danza, cocina, arte, artesanía, actividades ... y la atmósfera de La Habana , ya lo sabe no se lo puede perder!

Manolito y su trabuco - 1 vez mas (2010)


Terminada la nueva producción musical de Manolito Simonet -y lanzada ya a nivel mundial-, titulado "1 vez mas", denominado así, porque la producción resume toda la discográfica que ha tenido la orquesta hasta nuestros días , es una recopilación de los temas mas bailables, que el grupo ha tenido en su prolífica carrera de 17 años de vida artística.
La producción contiene 12 temas, en nuestro programa “Salsa y Timba” que se emite por Radio Miraflores, se han estrenado algunos números como "La noche" que muchas personas ya están escuchando a travès de la emisora, "Mi filosofia" tema de Paulo Fg que tambièn fue incluido en su disco “Sin Etiqueta” , "Palabras" ultimo tema de Amaray que esta estrenando ahora manolito, "Lo toma o lo deja" y otros, el disco tiene tambien un tema dedicado a Santiago de Cuba y como invitado especial aparece el señor "José Manuel Lugo" pianista de la agrupación de "Gilberto Santarosa".
El lanzamiento del disco, se realizò en el ùltimo Cubadisco, efectuado en la Ciudad de la Habana.A continuación ,hacemos un recuento de la lista de los éxitos que aparecen en este disco, y con los cantantes respectivos :
Hazme caso (Pepitin)
Mi filosofía (Amaray, Paulo Fg)
Lo toma o lo deja (Miami)
Nada después (Amaray)
La noche (Amaray)
Santiago (Pepitin)
Pídele (Amaray)
Te invito a Cuba (Amaray)
Donde estabas (Miami)
Llanto de luna (Amaray, David Blanco)
Palabras (Amaray)
Camina (Amaray)
Tómalo todo (Amaray)

Como se recuerda, recientemente, el grupo realizó una exitosa gira por Los Estados Unidos la cual abarcó más de 14 estados y valió para presentar este disco y para conocer in situ.
La gran fanática que goza el trabuco. (Por. Mirko de Timba por Siempre)

lunes, 30 de agosto de 2010

Programa “Salsa y Timba” celebra aniversario


Programa “Salsa y Timba” celebra aniversario
El legendario programa “Salsa y Timba”, celebrará sus 13 años al aire y 5 meses ininterrumpidos en Radio Miraflores este viernes 3 . Gracias al apoyo de Manec Productions, y su Gerente Johnny Hidalgo quienes creyeron en la idea de re lanzar el legendario programa radial “Salsa y Timba” especializado en música cubana, que se convirtió en el elegido por los amantes de este género, y que sigue imponiéndose en el mundo. Volvió para quedarse y con más fuerza a través de los 96.1 F .M esta vez, en el estelarísimo horario de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche en Radio Miraflores, es conducido siempre por Richard Morris, quien realiza una objetiva selección de los mejores éxitos de ayer, hoy y de siempre, ”Es un regreso esperado, tuvimos la suerte de trabajar en Radio San Borja , y comprobamos que la timba sigue creciendo, por el aporte de promotores, paginas web, músicos, estamos celebrando un logro màs, y lo hacemos difundindiendo lo último que está sonando en cuba, la timba que es un género musical muy importante y que en nuestro medio tiene miles de seguidores, y debo reiterar no es tenida en cuenta por otras emisoras, a pesar de estar imponiéndose en el mundo” señalo Richard Morris. ( PUBLICADO HOY EN EL DIARIO LA RAZON http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LREspectaculos02&td=30&tm=08&ta=2010

Labels