viernes, 3 de septiembre de 2010

GRAN CONCIERTO DENOMINADO D¨CUBA DEL 5 AL 7 DE NOVIEMBRE EN FRANCIA


“Paulo Fg y Elito REVE y SU CHARANGON serán el principal atractivo”
D Cuba, es el primer Congreso de la cultura cubana, que se celebrará en la región de Marsella. De 5 a 7 noviembre, 2010 podrá llegar al corazón de la atmósfera de La Habana: danza, música, arte ... los amantes de la salsa cubana, Cuba, y la música para que la sienta ud.


El equipo de Cuba se encargó de poner juntos un programa que reúne a:- Grupos de músicos cubanos de renombre internacional como es el caso de los consagrados PAULITO FG y ELITO REVE Y SU CHARANGON, Los 4- .
Profesores cubanos que le enseñará diferentes disciplinas para compartir su cultura y tradiciones- De todo el mundo llegarán a Marsella , se espera el arribo de cubanos y también de turistas, musicólogos , coleccionistas y periodistas de España, Italia, Reino Unido ... debe asistir a este importante evento para que usted descubra su talento de los cubanos y muestren en la calidad.-
Será una gran jornada sin fin, donde se bailará salsa, son reggaeton, timba ... toda la noche con DJs profesionales cubanos! Usted va a entender toda la amplia gama de la cultura caribeña, porke D'Cuba es 100% cubano , El Congreso està a la vuelta de la esquina!..solo falta usted.Podremos apreciar diversas ramas : desde Música, danza, cocina, arte, artesanía, actividades ... y la atmósfera de La Habana , ya lo sabe no se lo puede perder!

Labels