sábado, 19 de noviembre de 2011

NUEVO DISCO DE LOS VAN VAN ..SALE AL MERCADO y ES TITULADO La Maquinaria





Los míticos Van Van ,liderados por Juan Formell ,recientemente presentaron su nueva producción musical discográfica, titulada "La Maquinaria" , en el Hotel Habana Libre.






Este trabajo musical ha despertado el interés de todos sus seguidores en el mundo, fue producido por el sello discográfico de la EGREM, incluye 10 temas con la magia y la genialidad del maestro Formell, incluye éxitos como Recibeme, Eso que Anda.Asimismo contiene, los temas: La Maquinaria, Qué tiene ese Guajiro, Mis santos son ustedes, La Bobería, Control, Un año después, Yo no le temo a la vida y Final. Participación destacada en este disco, Alexander Abreú "El Dios del Viento de la Timba" y el siempre recordado AngelitoBonne






Juan Formell señaló en rueda de prensa muy emocionado, que este disco "Vuelve a rememorar la sonoridad de Los Van Van de las décadas de los 80s y 90s , posee temas nuevos y temas que los nuevos fans de la timba , los mas jóvenes nunca escucharon, este trabajo lo consideramos muy importante de nuestra carrera, lo hemos cantado y montado en vivo, con nuevos arreglos y han funcionado. de la misma manera que funcionaron cuando fueron ceados".






El interés es doble , no solo por escuchar esta placa musical , sino ,además escuchar la voz por última vez , del gran Mario Rivera Godinez "Mayito", quien decidió realizar su carrera como solista, en este disco que rememora momentos importantes "del tren" y al que mayito contribuyo ,en parte , con su talento.






Formell, dijo que este disco , es resultado de los cambios que se están produciendo en el mundo de la música y del estudio, y es obra de Formell referente al panorama musical de la Isla.






El maestro ,asumió totalmente el concepto y la producción de "La Maquinaria". Durante el lanzamiento del Álbum , el realizador Ian Padrón presentó el video promocional de la mano de grandes estrellas de la isla, caso del destacado deportista Juan Sotomayor, el músico Kelvis Ochoa , Choco artista plástico y el reconocido primer actor Jorge Perugurria.






La portada del disco , es una obra de Alexis Leyva Machado, el diseño gráfico de Eric Silva y Alberto Medina Peña, la fotgrafía de Nestor Martí, José Fernández y Mariannik Gonzáles. La propuesta refuerzala idea de Juan Formell de que una maquinaria, "puede ser un barco, un país, algo que se fusiona,donde cada uno donde cada uno de sus elementos se agrupa para adquirir la fuerza y estatura verdaderas, algo sólido "






Labels