martes, 14 de junio de 2016

BUENAS NOTICIAS.. DAMIAN EL GALLEGO NUEVO VOCALISTA DE CDLH

Se corria un gran rumor , que uno de los cantautores mas queridos de la farandula  ingresaría en las próximas horas a una agrupaciòn cubana de gran aceptaciòn en nuestra ciudad Capital. Justo se esperaba tal conteo de flash electoral , para que se confirme la información y precisamente siendo la una de la tarde en punto, se develó la información. Gersón Valdes Líder de la agrupación cubana La Combinación de la Habana informó oficialmente el ingreso como nuevo vocalista del talentoso Damian Janes Carbonell conocido mundialmente como El Gallego.


Damian integró la agrupación Demana Band formada en los Estados Unidos con Evelio Zamora y Nairin Calvo -hija del recordado Pedrito Calvo- en la que dio rienda suelta a su tarea de compositor destacando entre sus obras los temas Perdiendo se Gana y Punto y aparte ,entre otras , Integró el Team de la Habana , Sabrosura Viva , Latin Cuban Boys Además integró la agrupación liderada por Barbaro Finnes y su Mayimbe.

"Fue muy grato recibir del propio Gersón Valdes Director de la Combinación de La Habana , la invitación para ser parte del grupo, coincidimos en el Rustica de Barranco , de hecho una de las primeras labores es defender el tema "No sigas criticando" de la autoria de Juancito Ballesteros".

De igual modo señaló "me podran ver unica y exclusivamente con la Orquesta COMBINACION DE LA HABANA ** , ya que es una de mis preferidas y espero que todos sus seguidores me acepten ya que vengo a darle toda mi manana como siempre y mucho mas , agradecerle a Gerson Valdes y a José Luis Lino Currito ,  por la confianza depositada en mi persona espero no defraudarlos y pedirle a mi hermano  Eugenio Rodriguez Sierra que me pase toda esa maestria que tiene para seguir superandome y cumplir todas las espectativas , una vez mas muchas gracias a todo el equipo y vamos a seguir echandola mas na !!

Le deseamos toda clase de éxitos a Damian Janes  desde Salsa y Timba...que no hay mas  Naa¡¡¡

Labels