miércoles, 2 de diciembre de 2009

MARIO RIVERA CONFIRMO SU PRESENCIA ESTE SABADO EN EL TUMBAO DE LA VICTORIA


“Lo hizo por vía telefónica a Salsa y Timba con Tumbao”

MARIO RIVERA CONFIRMO SU PRESENCIA ESTE SABADO EN EL TUMBAO DE LA VICTORIA

El reconocido astro de la música cubana, el popular Mario Rivera Godinez , conocido bajo el apelativo “Mayito”,voz lider de Los Van Van, aseguró totalmente su presencia en nuestro país, para que se acaben los comentarios, estará este sábado 05 de diciembre en el Tumbao de La Victoria y alternará con Son Habana y con el Caballero del Son, Adalberto Álvarez. En calidad de primicia y ne exclusiva nos confirmo su presencia en nuestro país.

“Realmente estoy muy agradecido por la llamada, reconfirmándoles mi presencia este sábado 05 en el Tumbao de la Victoria, quiero enviarles un abrazo y un beso a todos mis seguidores, para todos los oyentes de este prestigioso programa y para mi amigo Richard Morris”, señalo por el hilo telefónico Mayito Rivera.

“Allí estaré compartiendo la salsa y la timba que tanto les gusta a las personas , llevando las canciones mas lindas y mas famosos, mi presencia esta asegurada para estar este sábado; Perú es un país que nos quiere mucho, uno de los países mas salseros y como goza con nuestra música bailable y la timba cubana, quiero reiterar mi agradecimiento al grupo tumbao, al programa y a todo el Perú”.

“Mañana esperare la llamada para que me realices la entrevista para que sea una gran entrevista mas extensa, ustedes son muy timberos, especialmente para “salsa y Timba con Tumbao” y a ti Richard Morris, en Lima hay un desarrollo grandes y eso me llena de satisfacción que la gente baila y goza con l atisba cubana, nos vemos mañana, y el sábado no lo olviden estaré en el Tumbao de la Victoria , gracias a todos”


Labels