sábado, 12 de diciembre de 2009

PEPITAS HABANERAS

PEPITAS HABANERAS

Por: Jorgedian (Corresponsal en La Habana de Salsa y Timba Mi Sello)

El pasado miércoles 9 de diciembre se hizo un gran concierto en la Habana en el Complejo Karl Marx,( el teatro de los grandes acontecimientos)celebrando el 40 aniversario del tren musical de cuba, Juan Formell y los Van Van, en el se hizo un recorrido de toda la musica de la orquesta,y estuvieron invitados, Pedrito Calvo, Angel Bonne, Cesar Pupy Pedroso entre otros... Este concierto se grabo y saldra el proximo año en formato DVD, dirigido por el excelente realizador cubano Ian Padron.

Con ocasión de las celebraciones por 40 años de fundación, la agrupación liderada por Juan Formell van a realizar un bailable en el café cantante , este lunes 14 de diciembre ,este evento se llama “vanvaneando”, entre lo s grupos que destacan como invitados, figuran Maikel Blanco y su salsa mayor, Havana de Primera, entre otros grupos y cierra por supuesto Juan Formell y los VAn Van es una gran presentación que empieza a las 7pm-3am. Tremenda gozadera”…

“El Ángel Negro de la Timba” Tirso Duarte, anuncio su gira hacia Colombia, en donde presentara sus nuevos éxitos, será un concierto con una mezcla de Timba con Cubaton, esta presentación será en la Ciudad de Cali en Colombia este aproximo 25 de diciembre.

Nuevo tema estreno Elito Reve y su Charangon con ocasion del "Baila en Cuba", que se titula "Agua" , el tema es cantado por "Emilio Frias" (Ex Tumbao Habana), nuevo integrante de la Revé, la misma que se encuentra grabando su proximo disco.


Giraldo Piloto y Klimax,no se queda atras y estreno el video de su ultimo exito "Lola" nos señala Piloto que el tema esta eando fuerte en el gusto del bailador y se estrenara en primicia en "salsa y timba con tumbao".


LOLA

Giraldo Piloto & Klimax | MySpace Music Videos

La agrupacion liderada por Blass Muñoz, la Caro Band,anuncia su llegada a Peru, proximamente ..presentaran su nuevo disco titulado "Los Maridos"..de igual Forma la agrupación que arraso con los premios Lucas Tv..la Charanga Habanera estará de vista en Peru, luego de su gira por Europa..con mas novedadades regreso luego de un comercial..con mas timba que no hay mas naaa

Labels