jueves, 13 de mayo de 2010

EL CHEVERE DE LA SALSA RINDE TRIBUTO A NAT KING COLE


“Disco Sale a fines de agosto”


El reconocido Isaac Delgado “El Chévere de la Salsa”, lanzara al mercado el 31 de agosto, una nueva producción musical, llena de jazz, latin , el disco que servirá como un tributo a uno de los cantantes de color más importantes de la música americana, Nat King Cole.
Esta producción fue grabada gracias a la iniciativa del hermano de Nat, Freddy Col , quien jazzista,pianista y vocalista. “Para ello estaré viajando próximamente a Europa, donde haré una gira de lanzamiento de este disco que estoy seguro , gustará muchísimo, no es salsa, pero tiene su cosa, su sabor”.
.De igual modo, la representante de Isaac , informó que el video clip , gracias a Calle 54, se lanzará próximamente, y a sido dirigido por un extraordinario director como el español Fernando Prueba , quien ganó un Oscar.

Algo Mas?
Si te gusta la música de Isaac Delgado? ..... adquiere su disco titulado “Love”prepárate " ... el cual fue presentado en el Teatro Lara en Madrid, España.No dejen de ver el video y lo que será su nueva producción

Labels