domingo, 4 de septiembre de 2011

Chispa Y Los Complices es " Fiel A Mi Tumbao"

Los Complices siguen sacando chispas de sabor. El cuarto disco de la agrupación grabado recientemente se titula “Fiel A Mi Tumbao”. Este disco forma parte de un proyecto que se inició en el 10 aniversario de la agrupación que por compromisos laborales no se pudo materializar hasta el momento, dicho proyecto resultó beneficioso porque permitió la promoción de temas en vivo que resultaron de mucha aceptación en general incluyendo temas como “Mándate” el cuál escaló a primeros lugares de las listas de éxitos nacionales, un disco pensado en primer lugar para el público bailador y un merecido regalo a los cómplices por sus 12 años de fundados que será divulgado con una intensa jornada de celebraciones en una gira por toda Cuba.

Este álbum que muchos hemos esperado desde ya hace 2 años, viene más que recargado, cuanta con 11 temas.

En el programa hemos podido escuchar diversos temas como "Poncha Timba DJ, 10 años de Complicidad, Me dolio" siendo estos temas muy solicitados por los radioescuchas, Este ultimo disco esta echando candela, muy recomendado para todos los timberos (as)

Tracks:

01. 10 Años De Complicidad

02. Me Dolió

03. La Calle Está Peligrosa

04. Otra Vez

05. Mándate

06. Fui Yo

07. No Moja Pero Empapa

08. Cuidáo

09. Me Lo Llevo

10. El Vacilón

11. Poncha Timba DJ (Opcional).


Para más información visitar (fuente): http://www.cubel.fergysoft.com/fielamitumbao


Labels